2014 es tu año… ¡Si quieres!

Igual que todos los anteriores, y todos los que dures en vida… Pero especial a su manera.

2014 es el año del aquí y ahora, del darse cuenta y el tomar partido, del no vamos a dejar que nos cosan la boca.

Este año es importante, más que otros, porque tenemos bastante que hacer… Y por suerte, no todo es malo. Ni todo son errores que corregir, así que no te voy a tirar mucho de la oreja. Soy famoso por mis rapapolvos, pero también soy famoso por mi capacidad para volver sencillo lo complejo (y darle la complejidad necesaria a lo más obvio, para que no lo pasemos más por alto). Y personalmente, prefiero confiar y creer en ti.

Por ello, tal vez no te extrañe para nada lo que hice… Deja que te cuente:

Tal vez no lo sepas, pero a principio de año mi amigo Miguel Guzmán (que lleva la web Éxito Personal) hizo dejar las mariscadas y los turrones a unas veintitantas personas y a mí; para estrujarnos el seso un poco, una mijilla, casi nada pero mucho al mismo tiempo… Resulta que el señor quería que le diésemos nuestro mejor consejo, algo que le diríamos a cualquiera que nos pregunte qué hacer para vivir mejor. Algo que decirle sin anestesia.

Además, como íbamos a ser tantos… Tenía que ser cortito. Apenas tres tweets de longitud.

Y yo podría haber sido un poco capullo, como lo he sido con todos los que más y mejor han terminado después de consultarme… Pero como se cazan más moscas con miel que con vinagre (y dicho sea de paso, ya que estoy de un romántico subido), digamos que hice algo distinto.

  1. Para comenzar, cumplí con Miguel. Tienes mi consejo junto a los de mis compañeros en el e-book gratuito El Mejor Consejo de Desarrollo Personal. Te recomiendo echarle mil vistazos este año y los que vengan.
  2. Seguidamente, desarrollé un poquito más este consejo y lo convertí en un texto bien majo. Lo publicamos en la web Good Life Seducción con el título Un consejo rápido para empezar 2014. Una perita en dulce.
  3. Para terminar, escribí en mi propio blog una entrada que titulé La fortuna de tener un plazo de gracia… Recordando lo que me ha hecho llegar aquí hoy, siendo totalmente transparente y practicando lo que predico.
  4. Y de paso, ha habido un bonus track… Esta web, este proyecto y lo que abarca.

Para que resulte todavía más obvio… Una única frase y remarcada:
En 2014 voy a liarla a lo grande, y estáis invitados a formar parte de esta aventura.
Siempre podéis dejar que os lo cuenten, pero… ¿Será más divertido descubrirlo uno mismo?
Habrá que vivir para ver… 😉
Sergio

  ¿Conectamos?  

[DISPLAY_ACURAX_ICONS]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *