Contáctame

Si ya llevas algo de tiempo por aquí, sabrás que me encanta que me cuentes directamente tus sensaciones, dudas, reflexiones y comentarios a los contenidos que comparto y los servicios que ofrezco. Por eso, te animo a romper el hielo tan pronto como te sientas a gusto y capaz de hacerlo.

Para todo lo que quieras hacerme saber o preguntarme, utiliza este formulario para enviarme un correo electrónico. Responderé dentro de lo humanamente posible, ya que (como tú) tengo que atender a otras ocupaciones y vivir la vida.

Y aunque de momento tengo la suerte de dedicarme a esto en exclusiva, eso no quita que tenga más tareas que atender aparte del correo… Por tanto, no puedo garantizarte una respuesta inmediata, aunque suelo responder en el mismo día que me escriben. Si no fuera el caso, confío en que tu generosidad y tu paciencia sabrán disculparme. 😉

Apuesto a que tienes algo jugoso que contarme…

Eso sí… Antes de escribirme te pido que consultes esta información, y así vamos agilizando las cosas. Puede que la pregunta que quieres hacerme ya la haya respondido, y que al leer esto te surjan otras diferentes. 🙂

¿Quieres saber quién soy, cuál es mi historia y por qué tengo este blog y hablo de lo que hablo? Podrás conocer mi visión, misión, valores y ambiciones, además de unos cuantos chismes, si visitas esta página sobre mí.

¿Te interesa un acompañamiento personal? Tengo una página con información del trabajo que podríamos realizar. Si resuenas con ello, puedes contratarme inmediatamente. Si te queda alguna duda, escríbeme en este formulario.

¿Quieres pertenecer a nuestra Comunidad de Aprendizaje? La tenemos habilitada para dos públicos muy diferentes que comparten algo en común: ganas de conocer mejor quiénes son y decidir cómo quieren que sea su vida. Tanto si te interesa la Sexualidad Consciente y las Relaciones Auténticas como si te va más lo de Emprender Fluyendo en el entorno digital tenemos algo para ti. Juntos llegamos más lejos de una manera más estable y equilibrada con tu identidad.

¿Te gustaría hacerme una invitación de algún tipo? Ya sabes: guest posts, entrevistas, y colaboraciones varias (como eventos online o presenciales)… Te aseguro que no muerdo, y que me encantará participar si me es posible hacerlo. No quiero comprometerme a lo tonto y quedar mal contigo. Hazme una propuesta atractiva y nos vamos cuadrando; pero házmela directamente. No he preparado un archivo con condiciones que satisfacer. Tendrás que saber cómo seducirme tú. 🙂

¡Y esto sería todo por el momento!

Si lo que me quieres preguntar no tiene que ver con eso, o si acaso tiene que ver pero no has hallado respuesta todavía… Por favor, no te cortes: ¡escríbeme ya mismo y nos vamos conociendo! Tienes el formulario de contacto al lado de estas mismas palabras. 😉

Aquí tienes un resumen de la información sobre la Protección de Datos:

Consulta la Política de Privacidad de La Vida es Fluir para conocer más acerca de cómo manejamos tus datos personales.

  • Responsable: Sergio Melich
  • Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones a la lista de correo e información comercial relacionada con el negocio.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se comunicarán tus datos a Siteground y un proveedor de correo para almacenar y responder a tu consulta. En caso de que accedas a inscribirte a mi newsletter, también a MailChimp; para gestionar las suscripciones a la lista de correo y como plataforma de envío de boletines.
  • Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos; tal como se explica en la política de privacidad.