Contáctame

Si deseas consultar algo relacionado con mi comunidad, mis productos y servicios o mi mentoría, puedes usar el formulario de esta página para ponerte en contacto conmigo.

Antes de llegarme a mí, tu mensaje pasará por unos filtros de moderación y relevancia. No quiero perder el tiempo con chismorreos, así que tenlo en cuenta antes de escribir, o muy probablemente no llegue a leerte.

Apuesto a que tienes algo jugoso que contarme…

Eso sí… Antes de escribirme te pido que consultes esta información, y así vamos agilizando las cosas. Puede que la pregunta que quieres hacerme ya la haya respondido, y que al leer esto te surjan otras diferentes. 🙂

Preguntas frecuentes

¿Quieres saber quién soy, cuál es mi historia y por qué tengo este blog y hablo de lo que hablo? Podrás conocer mi visión, misión, valores y ambiciones, además de otros detalles, si visitas esta página sobre mí.

¿Te interesa un acompañamiento personal? Consúltame directamente, ya que sólo acepto nuevos clientes 1 a 1 por invitación o recomendación. Si me gusta tu caso y me gustas tú, empezaremos tan pronto como reciba tu pago.

¿Quieres pertenecer a nuestra Comunidad de Aprendizaje? La mejor opción para conocerte mejor, trabajar en ti, tomar decisiones más claras y transformar tu vida. Tanto si te interesa la Sexualidad Consciente y las Relaciones Auténticas como si te va más lo de Emprender Fluyendo en el entorno digital tenemos algo para ti. En comunidad llegamos más lejos y cumplimos objetivos de una manera más duradera y equilibrada.

¿Te gustaría hacerme una invitación de algún tipo? Ya sabes: guest posts, entrevistas, y colaboraciones varias (como eventos online o presenciales)… Te aseguro que no muerdo, y que me encantará participar si me es posible hacerlo. No quiero comprometerme a lo tonto y quedar mal contigo. Hazme una propuesta atractiva y nos vamos cuadrando; pero házmela directamente. No he preparado un archivo con condiciones que satisfacer. Tendrás que saber cómo seducirme tú. 🙂

Contáctame aquí

No responderé a chismorreos, ni doy consejos u opiniones por este medio. Para lo primero te espera la papelera, y para lo segundo tienes que ser mi cliente.

Si tienes eso claro, y tienes interés por contratar mis servicios, adquirir mis infoproductos o realizar colaboraciones serias (y en especial remuneradas), puedes usar este formulario:

Aquí tienes un resumen de la información sobre la Protección de Datos:

Consulta la Política de Privacidad de La Vida es Fluir para conocer más acerca de cómo manejamos tus datos personales.

  • Responsable: Sergio Melich
  • Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones a la lista de correo e información comercial relacionada con el negocio.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se comunicarán tus datos a Cloudways y a un proveedor de correo para almacenar y responder a tu consulta. En caso de que accedas a inscribirte a mi newsletter, también a Sendinblue; para gestionar las suscripciones a la lista de correo y como plataforma de envío de boletines.
  • Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos; tal como se explica en la política de privacidad.