Escribir tus vivencias deja buen sabor de boca

O al menos eso pienso yo, de acuerdo al modo en que se haga. Ya pasaron largos los 4 meses escribiendo en La Vida es Fluir y otros espacios acerca de mis propias teorías en esto del crecimiento personal y la dinámica social. Ha sido emocionante.

En este último año, desde las vacaciones donde ya comencé a verlo todo más parecido a como es ahora, pero aun así también jodidamente diferente, los cambios han sido muchos.

  • Han pasado montones de personas nuevas por mi vida, y algunas decidieron quedarse; mientras que otras prefirieron continuar su camino. A toda persona se le agradece su granito de arena en la montaña de mis vivencias.
  • He tenido muchos y memorables buenos momentos: locuras épicas, absolutas perversiones, experiencias sumamente emocionantes, y cosas que quedan sólo en mi memoria; que a las personas implicadas también les agradezco.
  • He podido compartir y contrastar mis ideas con personas muy dispares pero unidas por un afán común: crecer como personas y disfrutar de la vida en plenitud. No siempre he estado de acuerdo con la gente, ni ellos conmigo. A veces incluso, hemos chocado diametralmente. Pero hemos sabido rectificar cuando ha sido oportuno. Agradezco la oportunidad de crecer que cada una de estas ocasiones brinda.
  • A veces, mis escritos han traido a mi vida a personas que han sabido abrirme la puerta a nuevos puntos de vista, nuevos frentes, nuevas posibilidades y nuevas sensaciones. Benditas “casualidades”…  Y la dulce ironía que tuvo la vida al ponerlas en mi camino.

En definitiva, podemos decir que he cumplido y adquirido muchas expectativas de las antiguas y de las nuevas. De mis fantasías y objetivos tampoco he dejado títere con cabeza apenas, y por eso últimamente ando metido incluso en la tarea de recoger mis pensamientos en un libro que auguro dejará buen sabor de boca a quien lo consulte.

Yo mismo crezco, y conmigo crecen mis metas.

Gracias por compartir mi crecimiento.

Kheldar

3 comentarios en “Escribir tus vivencias deja buen sabor de boca

  1. Porfavor escribeme a mi correo veo que esta muy interesante lo que dices nada como perdonar y seguir el camino abriendo y cerrando circulos dejando fluir duro noches sin dormir soy super positiva, pero siempre esta la gota negra que quiere arrastrar y viendo triste a las demas personas es feliz a mi me pasaba y me valia pero me paso algo con una persona que conosco de hace 18 años darme cuenta de todo su control y mi desvaloracion d ella hacia mi amistad y me pongo a escribir poemas desde hace mucho y ahorita mas, en mi desesperacion por no entender a ese tipo de gente y aplicar todo de acuerdo a la ley d atraccion y al amor al proximo que es Dios todo, que esas personas no entienden lo que es una amistad sincera y sin conveniencias, un libro muy bueno el juego de la vida y como jugarlo se los recomiendo a sido d los que mas me ha gustado, empeze a poner limites demasiado tarde y es un camino que cuesta bastante cuando lo comienzas tarde.

  2. Abramos una ventana a esa nueva vida que está todavia por estrenar,esperando nuestras ilusiones de mujeres doloridas oero fuertes y dispuestas a vivir con tido el calor de nuestros corazones,heridos oero no muertos,dispuestos a luchar y revivir nuestra juventud oerdida,alegrarnos que sonos vencedoras de una dura batalla que ya pasó a la historia y como tal,enterrada y volvamos a empezar ese trayecto que nos queda lleno de ilusiones y nuevos proyectos. Que vivan las mujeres!!!

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte. =)