Categorías
Bienestar y Estilo de Vida Seducción y Sexualidad Vida Sexual

3 disparadores de orgasmos que harán que todo tiemble

Os traigo otra de las colaboraciones de Daniel Rose, y no se me olvida que os debo el gran final de la serie Body Language for the PUA. Pero eso puede esperar de momento. 😉

Dar buenos orgasmos es posible si sabes cómo
Dar buenos orgasmos es posible si sabes cómo. 😉

¿Alguna vez te has preguntado la forma y lugar exactos donde tocar y estimular a una mujer para darle un poderoso orgasmo?

Si lo hiciste, estás de suerte.

En este artículo vamos a hablar de los 3 puntos de su cuerpo que disparan grandes orgasmos, y te mostraremos la clave para jugar correctamente y darle placer con cada uno de ellos.

–>

Pregunta de un lector:

Dan,

¿Qué pasa tio? Un colega me ha contado que compró recientemente el libro, y me dejó leer el «Acto I.» Debo decir que solamente esta parte del libro ha cambiado por completo mi perspectiva sobre el sexo. Puedo ver las grandes cagadas que he estado haciendo en el dormitorio y siento que comienzo a comprender lo que enciende a las mujeres más y mejor ahora.

Debo admitir que pensaba que algunos de tus consejos estaban fuera de lugar al principio, pero probé alguna de las nociones de Dominancia con mi novia… Y esa mierda FUNCIONA. Tuvo como 3 orgasmos… No me podía creer que le gustara tanto esto. Estoy a punto de conseguir mi propia copia del libro para poder entrar en tu programa de videos mensuales.

De cualquier forma, la pregunta que quería hacerte es sobre algunos puntos o lugares en su cuerpo que pueda tocar y estimular para darle orgasmos y cómo debería hacerlo. Me gustaría tener un par de ases bajo la manga para que se corra siempre que lo desee, si sabes a lo que me refiero.

Kumar

Hablemos sobre los Disparadores de Orgasmos

Hey Kumar,

Esta es una buenísima pregunta, porque la mayoría de los hombres conocen alguno de los disparadores de orgasmos pero vagamente saben algo sobre estimularlos y hacerla correr. Jodidamente rápido, aquí están los tres puntos en la cima de los gatillos sexuales junto a la forma de estimularlos para el clímax.

**Disparador de orgasmos #1: El Clítoris**

Casi todos los hombres conocen el clítoris, pero tienden a ser torpes e inexpertos al estimularlo. Y es fácil ver por qué: la mayoría de las mujeres no lo tienen más grande que un grano de arroz y está escondido dentro de su vagina.

Y lo que es más, hay literalmente miles de terminaciones nerviosas en él, haciendo POR MUCHO al clítoris el punto más sensible de la anatomía femenina.

Efectivamente, hay puntos que le producen orgasmos más intensos, pero el clítoris destaca por ser el más sencillo y confiable para lograr que se corra.

>>La Clave de los Orgasmos Clitorianos

Aquí la clave es una: FINEZA. Recordemos que el clítoris es increíblemente sensitivo y por tanto hace falta andarse con ojo para no pasar la línea entre placer y dolor, pues una ligera diferencia en la forma en que lo haces rebasa de sobra esa línea.

La regla de oro cuando comienzas la estimulación clitorial, con los dedos o a través del sexo oral: el comienzo ha de ser SUAVECITO, y a partir de ahí crecer gradualmente a una estimulación más intensa.

El gran error de la mayoría:

Monotonía. Un ritmo único y constante a la hora de estimular.

El problema con esto es que cuando no está aún demasiado excitada, el clítoris es tan supersensible que una leve presión incluso ya resulta desagradable. Por eso la importancia de ir muy suave al principio, y variar la presión y la velocidad a medida que ella se enciende.

Y cuando se acerque al orgasmo, ese es el momento en que puedes empezar a darle una estimulación más fuerte y dura. Podrá aguantarlo si está lo bastante puesta, y esto la llevará directa al borde del orgasmo.

Hay demasiadas técnicas diferentes que puedes usar con cualquier combinación de juguetes, tus manos y tu boca para darle toda una extensa gama de orgasmos únicos a través de estimular su clítoris.

La favorita de los que conocen Sex God Method parece ser la técnica «Clitoral Circle Climax«. En la película American Pie: el Libro del Amor, la mencionan como el «torbellino de lengua».

**Disparador de orgasmos #2: El Punto-G**

Disparar orgasmos con un roce no es imposible, ni un secreto ninja
Disparar orgasmos con un roce no es imposible, ni un secreto ninja.

El Punto-G se ubica en la pared frontal de su vagina, unos cuatro centímetros hacia dentro. Sabrás que lo encontraste si notas una zona ligeramente más rugosa y abultada que el resto de su vagina.

(N.de.T:  en realidad está un poquito más para allá de esa zona rugosa, escondidito tras el hueso del pubis. Si quieres aprender a encontrarlo y estimularlo correctamente, pregúntame por los talleres de mi compi Nal/Anahí Canela en Barcelona…)

Aunque puede ser un punto realmente complicado para darle orgasmos, comparando con el clit, el lado bueno de esto es que en comparación, los orgasmos del Punto-G son tan intensos que dejan el cuerpo espasmódico. También es la fuente del visualmente espectacular orgasmo líquido femenino.

>>La Clave de los Orgasmos con el Punto-G

Hay dos claves a tener en cuenta al estimularlo:

La primera clave:

Cuando uses tus dedos, lo mejor será estimularla introduciendo dos dedos en su vagina hasta que encuentres la zona, y entonces comenzar a estimularla haciendo un ademán parecido al gesto que hacemos para decir «ven aquí» con los dedos.

Asegúrate de que está lo bastante excitada y de que tus uñas no son lo bastante largas para arañarla, lo cual podría ser muy doloroso para ella.

Cuando esté lo bastante puesta, seguro que agradece una estimulación más dura sobre su punto-g… De hecho, vas a necesitar bastante de esta para hacer que se corra así.

La segunda clave:

Hay posturas durante la penetración que estimulan de forma natural su punto-g. Esta es una forma incendiaria de hacer que se corra como loca al penetrarla. En Sex God Method, se dan las 3 mejores posiciones para el sexo enfocado al punto-g, y se muestra exactamente cómo proceder para hacer que se corra. Podría darte las tres ahora mismo, pero prefiero darte una que puedes probar esta misma noche.

Túmbala sobre su espalda y penétrala. Después, extiéndete de manera que ella esté tumbada y tú erguido, penetrándola en un ángulo de 90 grados.

Toma sus piernas y llévalas hasta tu pecho. Abrázalas cerca de tí con tus brazos. El resto sabrás hacerlo solo. (N.T.: ahora sé por qué es mi postura favorita)

Esta postura granjea una INTENSA estimulación del punto-g, y puede darle esos orgasmos que retuercen todo su cuerpo fuertemente.

**Disparador de orgasmos #3: El Punto-A**

El punto-a es menos conocido que los dos anteriores, pero tan potente como ellos. Está ubicado muy profundo dentro de su vagina, cerca del cuello uterino.

Mientras la mayoría de las mujeres disfrutan de la estimulación de este punto en la parte frontal de su vagina, también las hay que disfrutan de la estimulación desde la parte trasera de su vagina.

A pesar de ser el más difícil de los tres de encontrar, produce los más intensos orgasmos.

>>La Clave de los Orgasmos con el Punto-A

La clave para darle esa estimulación sobre el punto-a, se basa en un solo gesto.

Al notar que su vagina empieza a contraerse debido al orgasmo, sigue dando estimulación de manera firme.

Para acceder a este punto, probablemente tengas que meter tus dedos tan profundo como puedas (a no ser que tengas los dedos increíblemente largos). Sepáralos ligeramente y frota con firmeza contra el lado frontal del punto-a.

Cuando esté a punto de tener un orgasmo de esta forma, sentirás sus músculos empezar a contraerse… Se siente como si estuviera a punto de sacar tus dedos sola. NO SE TE OCURRA PARAR mientras esto pasa, y disfruta del resultado.

Cara de orgasmo
¿No gozas viendo cuando ella se derrite y pone su cara de orgasmo?

** AVISO – Ninguno de estos puntos funciona salvo que… **

Hoy se han mostrado los tres «disparadores» más comunes de su cuerpo porque pienso que se trata de algo que todo el mundo debería saber, en concreto los hombres, para dar placer a las mujeres. Pero debo avisar.

¡La mera estimulación física no basta para hacerla correr!

¿Y a qué se debe esto?

– Primero, hay muchísimas otras zonas erógenas en su cuerpo que también necesitan atención para excitarla lo bastante para que los gatillos «se vuelvan operativos».

Si te vas simple y directamente adentro de la vagina sin prestar atención a las otras zonas importantes del cuerpo, no va a tener ningún orgasmo.

Hay en especial 16 zonas erógenas que necesitas conocer para alcanzar al verdadero potencial de estos gatillos sexuales.

He mostrado contenidos al respecto en mi programa de videocoaching mensual. Se incluye una prueba gratuita adquiriendo el libro. También hay tutoriales en el canal de Youtube y en el Blog de SGM.

– Y segundo… Como ya se ha explicado anteriormente, el aspecto PSICOLÓGICO del sexo es mucho más importante que el FÍSICO.

Puedes estimular perfectamente estos puntos de manera física, pero si no sabes como excitarla psicológicamente, no se correrá.  No habrá orgasmos.

Piensa en ello de esta forma:

¿Que ocurre si una chica te está dando a tí una perfecta estimulación fisica frotando su vagina a lo largo de todo tu miembro… pero su aliento tiene un olor nauseabundo con tintes de ajo?

Esta es una buena analogía de como llega a sentirse una mujer ante un toque físico privado de estimulación psicológica…

Y acerca de la mayoría de las actuaciones masculinas en su cama. Especialmente si van a su aire y pasan de ella.

Incluso aunque le des la mejor estimulación clitorial. Es más, aunque acaricies su punto-g del modo adecuado y tengas localizado el punto-a con precisión meridiana.

Tenlo claro: estos trucos no sirven de nada sin saber estimular su mente.

Si no sabes cómo ser el tipo de hombre con el que ella sueña con acostarse, estás jodido.

Tu falta de habilidad para estimular su mente le golpea como un bofetón de aliento fétido en la cara, y mata del todo su excitación.

Y si alguna vez has probado estas técnicas de estimulación fisica y no te han funcionado, YA CONOCES EL MOTIVO.

Se supone que están centradas en el placer de ellas. Que son sus orgasmos los que buscamos provocar. Si no disfrutas dando placer, es normal que no funcionen contigo. Es posible, sin embargo, que le encuentres el gusto por otra vía.

Si conoces la manera de encender su mente, puedes ser ese hombre con el que fantasea y mojarla antes incluso de poner tus manos sobre ella. Combina esto con técnicas sólidas para estimular también su cuerpo. Entonces, tendrás la receta para turbocargar sus orgasmos y potenciarlos.

Este es el motivo por el que en Sex God Method se muestran los Cuatro Disparadores Mentales de Orgasmos (para más señas, el DEVI) de las mujeres al mismo tiempo que se proporcionan técnicas físicas.

Una vez sepas manejarte con esos gatillos mentales, ya tienes mucho ganado. Darle un orgasmo puede parecerte tan sencillo como pulsar un interruptor, o mover una palanca.

-Dan

Orgasmos para todos
Y si no quedas satisfecho, siempre puedes darte los orgasmos tú mismo. 😉

>> Notas de la traducción:

Puedo garantizar que todo lo que aquí se os cuenta no sólo funciona; sino que lo hace de un modo delirante y estremecedoramente intenso.

Os recomendaría algo, si deseáis probar suerte con ello:

Antes de empezar a preguntarte en cómo y cuando proceder, céntrate en elevar su temperatura.

Después de esto resta mencionar que seguir el instinto y los deseos es la clave. Casi como dejando que vuestros cuerpos hablen y se digan todo entre ellos. Eso es lo que hará de esto las delicias de tu repertorio sexual, entre muchas otras cosas que puedes probar.

Llegados a cierto punto, es probable que ella intente darte instrucciones.

Atiende a lo que te diga, y úsalo en favor de tu habilidad. Es la mejor forma para aprender.

Finalmente… Que no quede solo en una lectura. 😉

Por Sergio Melich

Pedagogo por la Universidad Complutense de Madrid. Comunicador y mentor por vocación. Experto en Comunidades Virtuales. Autor de las webs La Vida es Fluir (mi blog) y Comunidad Fluyendo.

Aventurero y Heartist (una persona comprometida a vivir, crear y obrar con cabeza, corazón y conciencia). Escribo sobre el Buen Vivir: autoaprendizaje, estilo de vida, habilidades sociales, relaciones y más. Puedes contactarme por redes sociales y contarme tu caso. =)

7 respuestas a «3 disparadores de orgasmos que harán que todo tiemble»

Muy cierto lo que dices de la parte psicológica. Debes conectarte con ella y ser lo que ella desea ser, es mejor que en ese sentido ella tome la iniciativa.
No hay dos momentos iguales. En algunas ocasiones quizás te pida que la trates como a una puta y en otras te pedirá que seas un caballero y le digas cosas bonitas.
Como hombre podrás llevar la inicaitiva, pero mas bien es como un baile en el cual a ti te toca seguirle los pasos. De esa manera, no importa el orden en que hagas las cosas, siempre va a quedar satisfecha y tu sereas su mejor amante.

Madre mía! Creo que he llegado al orgasmo solo de leerlo! Si, si, si buenísimo!

Lo de la conexión psicológica muy importante, sin motivación cero excitacion!

Me ha gustado mucho <3

Chu!!

¡Comentar es sexy! Deja tu aporte. =)