Categorías
Los 10 errores sexuales más peligrosos

Quinto error: Estimular sólo pechos y vagina

Una de las quejas sexuales más comunes que han llegado a mis oídos a través de las mujeres, es que la gran mayoría de los tíos siguen la «secuencia estándar masculina» en la cama. Y ellas ODIAN esa secuencia.

¿Cuál es esa «secuencia estándar masculina»?

Básicamente es algo así:

  • Inicias el sexo besándola, y la besas hasta que está lo bastante puesta para quitarse la camiseta.
  • Entonces estimulas sus pechos hasta el mínimo necesario para que se quite lo de abajo y acceder a su vagina.
  • Aquí, le das dos minutos de «obligatorio» cunnilingus para calentarla y metérsela.
  • Finalmente, se la metes y vas a por tu orgasmo tan rápido como puedes.

Esto es lo que DEMASIADOS tipos hacen en la cama… Pero las mujeres DESPRECIAN absolutamente a los hombres que hacen esto por dos razones:

Primera, llegar al sexo de una forma lineal y secuenciada como esta es ABURRIDÍSIMO para una mujer. Si haces esto una y otra vez en la cama, se volverá monótono y antierótico.

Y segunda, siguiendo esa «secuencia estándar» estás ignorando todas las demás zonas erógenas de su cuerpo. Zonas que no son tan obvias como los pechos y la vagina – pero son tanto o más importantes.

En sí hay 16 zonas erógenas en el cuerpo de una mujer con las que deberías estar familiarizado y ser capaz de usarlas para darle placer.

Y si sólo estimulas los pechos y la vagina estás dejando escapar cerca del 90% de todo el placer que podrías proporcionar.

Por Sergio Melich

Pedagogo por la Universidad Complutense de Madrid. Comunicador y mentor por vocación. Experto en Comunidades Virtuales. Autor de las webs La Vida es Fluir (mi blog) y Comunidad Fluyendo.

Aventurero y Heartist (una persona comprometida a vivir, crear y obrar con cabeza, corazón y conciencia). Escribo sobre el Buen Vivir: autoaprendizaje, estilo de vida, habilidades sociales, relaciones y más. Puedes contactarme por redes sociales y contarme tu caso. =)

4 respuestas a «Quinto error: Estimular sólo pechos y vagina»

Pienso que es cierto que hacer el amor es como guizar hay que saber conocer y experimentar con todos los condimentos que tiene o que puede usar para que salga un magnifico platillo

Cuello, muslos, manos, debajo del brazo, orejas, pies -el pulgar-, estómago y debajo de las rodillas. Según yo son los que he encontrado, pero si alguien comparte más se agradecería 😀

¡Comentar es sexy! Deja tu aporte. =)