Décimo error: No conseguir ayuda si hace falta
De lejos, el peor de los 10 errores listados. Ahora sabréis por qué.
Se debe simplemente al hecho de que caer en este error garantiza que nunca mejores en tu vida sexual. Después de todo, si sigues haciendo lo mismo que siempre hiciste seguirás teniendo los mismos resultados que siempre tuviste.
Pero joder, yo sé que puede ser duro, muy duro para un tio buscar ayuda en este aspecto de su vida, incluso si de verdad quisiera tener más y mejor sexo. Porque nuestra destreza sexual es crítica para nuestra autoestima como hombres. Tu ego se puede meter muy en medio a la hora de mejorar tus habilidades.
Confía en mi. Sé de lo que hablo, porque yo estuve ahí.
Deja que te cuente un poco sobre mí mismo, y cómo descubrí todo esto que te cuento…
Hará cerca de siete años, conocí a una mujer en el trabajo que pensé que sería única para mi. La mía. Esta chica era diferente de todas las demás – realmente especial para mi. Ella era lo bastante guapa para dejarte inerte, y tenía una personalidad cálida y juguetona que la hacía absolutamente irresistible.
Realmente nunca pense que tuviera una oportunidad con ella. Pero, para mi grán sorpresa un día me dijo que ELLA se sentía atraida por mi, y quería tener una cita conmigo. Mi sueño dorado estaba al alcance de mi mano…
Salimos unas cuantas veces, y eventualmente ella me invitó a su casa. Me llevó al dormitorio, atenuó las luces y puso a sonar música suave. Sentía la anticipación crecer en el fondo de mi estómago… No podía creer que estuviera a punto de hacerlo con esta bellísima diosa.
—