Categorías
Bienestar y Estilo de Vida Escritos cabrones General/Sobre el Sitio

Debate: La española cuando besa…

No, no voy a hacer la gracia siguiendo el cantar. Este será un debate más o menos serio. Y bueno, vamos a lo que nos ocupa.

El mismo debate lo estuvimos manteniendo en Interacción Social, o al menos lo he abierto allí también, tiempo antes de mi marcha. Éste es el hilo donde se desarrolla.

Se dice mucho que hay tanto tio guapo y con poca personalidad por nuestras calles, pero la gran realidad es que además de hombres así en abundancia, hay también bastantes más mujeres que también pecan de esto, y a veces sin lo guapo para excusarlas.

Y lo que es peor, tanta tia con el ego subido por tener tanto tio guapo y exigir mas de un tio de lo que ella esta dispuesta a dar por sí misma.

La historia en España es que la mayoría de las mujeres tienen en mente dos ideas: «bah, si me falla tengo cinco como el o mejores con agitar el bolso» y la peor «bueno, siempre puedo tenerle como plato de despecho«.

Lo malo de esto es ver a tios realmente interesantes jodidos de la vida y convertidos en misóginos porque mujeres normalitas (y con normalitas no digo despreciables, sino simplemente del montón) se pasan lo indecible, para curarse el ego y subir su autoestima demostrandóse el absurdo hecho de que «no le necesitan».

Generalmente, esto lo hacen calentando la polla, intimando de nuevo y dejando tirado a la primera ocasión. Como una chica caótica me dijo hace poco…

Somos buenas mentirosas… O al menos las que lo necesitan.

Fuera de España, la historia es realmente curiosa. Mujeres realmente increíbles, supersimpáticas y superabiertas, que si quieren algo contigo van de cara, te vas a enterar si o SI (porque no tienen tapujos en reconocer lo que buscan, y un 99% sale con intenciones de pillar, mientras que aqui nos quedamos con entre un 20-30%). Y esto no significa ni que sean unas guarras ni que sean putas, sino simplemente consecuentes, congruentes y realistas. Por eso un hombre que prueba fuera de aqui rara vez vuelve a las españolas.

En otro orden de cosas, no sé como se portan los hombres a este respecto puesto que se ve a mucho tio que vale dejándose arrastrar y conformado con lo que hay porque no ve o no tiene al alcance nada mejor, y lo bueno de veras está generalmente cogido, o quemado por tanto intento infructuoso de encontrar a quien valga la pena.

Una cosa sí tengo clara:

Nosotros como seductores – o lo que viene siendo un verdadero seductor – no nos inflamos el ego (o no deberíamos hacerlo, si es así vamos mal) contando para nosotros mismos esos «males de muchos y consuelos de tontos». Somos mucho más simples que eso. Autorespeto por delante, amor por la mujer y lo que representa después de esto, y por detrás de esto ausencia de necesidades, seguridad, congruencia y diversión. Buscarle el lado mágico.

Por eso creo que un verdadero seductor jamás usaría a una mujer en esta manera en que muchas de ellas si llegan a usar a los hombres. Pero seguro que algún ejemplo aparece para que me tenga que tragar mis palabras asi que no diré mucho mas sobre ello. xD

Esta es mi opinión, e invito a cualquiera a debatir, siempre desde el respeto y las buenas formas. Somos personas civilizadas.

Por Sergio Melich

Pedagogo por la Universidad Complutense de Madrid. Comunicador y mentor por vocación. Experto en Comunidades Virtuales. Autor de las webs La Vida es Fluir (mi blog) y Comunidad Fluyendo.

Aventurero y Heartist (una persona comprometida a vivir, crear y obrar con cabeza, corazón y conciencia). Escribo sobre el Buen Vivir: autoaprendizaje, estilo de vida, habilidades sociales, relaciones y más. Apoya mis proyectos: https://www.patreon.com/lavidaesfluir

Una respuesta a «Debate: La española cuando besa…»

Me ha encantado tu reflexión. Te escribo para animarte a seguir con tu blog y a compartir con todos nosotros tu punto de vista.

¡Comentar es sexy! Deja tu aporte. =)