Tal vez abuso mucho de esta idea, pero pienso que una parte importante de nosotros es la autenticidad. En especial, el vivir una vida que nos represente y que nos haga felices. En su cierta medida, yo he conseguido eso… Aunque todos los días aparece algo que me mantiene a la altura del reto y sus exigencias.
Lo primero que necesitaba era conocerme. También expresarme. Decidir unos valores y saber serle fiel a los mismos. Seguir mi curiosidad y mis pasiones. Arriesgarme y actuar. Amar abiertamente, genuinamente, libremente… Y eso fue lo que perseguí. En un inicio, La Vida es Fluir nació como parte de mi intento por ordenar mis ideas y darles alas con el apoyo de otros (por eso escribo un blog público y no un diario secreto).
Por ello, llevo varios años participando en eventos y programas que me ayudarían un día a diseñar mi propio plantel de servicios. Y ese pasado no sólo me ha dado buenos amigos y buenos momentos, sino que también he cumplido mi sueño de hacer algo grande que al mismo tiempo puedan permitirse todos.
Me estoy refiriendo, ya en concreto, a mis próximos talleres. «Avanza y sé feliz» son la evolución de Alquimia Interior y del Juego Fluido; y cuentan con una fuerte inspiración de Ars Amorata y The Sexual Life. ¡Y el primer taller es muy pronto!
Además, con ayuda de la mejor calidad, desde mi pasado reciente…
Si tienes la ocasión de venir a Madrid este finde, no te la pierdas… Kristoffer Storjohann (uno de los Elite de Ars Amorata) estará de ponente invitado en mi Taller «Avanza y sé feliz». Estoy seguro de que su participación lo hará pasar de histórico a legendario…
Habla conmigo por cualquier medio si deseas inscribirte.