[blip.tv ?posts_id=3978771&dest=75211]

Segundo audio creado por Kheldar –el Brujo– Arainai, esta vez le toca el turno a ocho minutos de charla acerca de este mismo tema, repasando un poquito lo ya dicho y tocando algunas cosas que aún no se vieron. De momento, estoy muy satisfecho haciendo estos audios, aunque tenga que hacerlos en plena madrugada para poder hacerlos tranquilamente.Hoy lo libero en dos formatos extra, solo audio y portatil versión iPod. Espero que esto ayude en su medida con aquellos problemas que algunos tenían para abrirlo y poder reproducirlo.

Y como siempre, espero vuestras opiniones, sugerencias y aportes (tanto para el blog como para nuevos audios o hasta vídeos), en los comentarios.

Enlaces relacionados:

Magia en las palabras
Llevando la sensualidad a la realidad

Por Sergio Melich

Pedagogo por la Universidad Complutense de Madrid. Comunicador y mentor por vocación. Experto en Comunidades Virtuales. Autor de las webs La Vida es Fluir (mi blog) y Comunidad Fluyendo.

Aventurero y Heartist (una persona comprometida a vivir, crear y obrar con cabeza, corazón y conciencia). Escribo sobre el Buen Vivir: autoaprendizaje, estilo de vida, habilidades sociales, relaciones y más. Apoya mis proyectos: https://www.patreon.com/lavidaesfluir

2 respuestas a «Audio: Sensualidad y magia en las palabras, una vista más cercana.»

Te envié un mail con el sitio donde tengo subidos los audios, para que los disfrutes en privado.

Para todos los demás, podrían necesitar el Plugin de Quicktime para su explorador, o el reproductor Real Player, que descarga y reproduce el contenido.
En cuyo caso si tras descargarlo el Real Player no pudiera reconocerlo, al ser formato M4A, iTunes lo reproduce perfectamente.

¡Comentar es sexy! Deja tu aporte. =)