Se nota que estoy tomándome un descanso

Para hoy os dejo con otra de mis pequeñas locuras en horario murciélago. No es tanto una reflexión como parte de una explicación para mí mismo y para todo el que le importe o interese saber en qué ando metido últimamente.

Voy a contaros unos cuantos de mis planteamientos o procedimientos a partir de ahora. Seguiré escribiendo el blog, como de costumbre… Y prestando las consultas y asesorías, sí. Pero voy a centrarme más en otras cuestiones por el momento, de mi vida personal. En lo respectivo al blog, el proyecto y relativo a ello… Bueno, pasad y os cuento.

 

Otra estúpida noche sin dormir. Resulta que esta vez me acosa el dolor de muelas. Hace ya tiempo que no me acechaba, pero esta ramera despiadada no pasa mucho tiempo fuera de mi vista.

A estas horas la cantidad de pensamientos que me cruza la mente es tal que si me reventara la cabeza dejaría un reguero de inundaciones. A escala global. Es curioso esto de los torrentes de ideas. En ocasiones contemplar y sumirme en uno de ellos me adormece y me hace conciliar el sueño. En otras ocasiones sólo consigo cruzar de un pensamiento a otro, y de éste a otro más, una y otra vez.

Debo acordarme de tratar el tema del torrente de pensamientos, las inundaciones y el encadenamiento de ideas… Pero eso será para otro momento puesto que ahora quiero contar algo más tangible.

A fin de cuentas al menos he podido aprovechar la noche para tomar un par de decisiones. Son decisiones referentes al proyecto y a mi labor particular que atañen a quienes confían en mí y en lo que tengo que ofrecerles, así como en la ayuda que brindo.

Así pues, me dispongo a informar de las decisiones y conclusiones que surgieron de esta noche en vela. Observad y recordad.

~

– Sobre la obra de referencia para labores formativas –

Me quedan algunos ejemplares del manual/ensayo que he usado como referencia en mi trabajo como formador y coach; y en vista de poder ofrecer una edición más elaborada, sumado al interés del público en hacerse con una copia, he decidido rebajar su precio de venta al público dejando dicho precio en la cantidad de 10 euros, para los interesados en adquirirlo personalmente.

De hecho, la cosa no se queda ahí. He decidido incluir un servicio extra a dicha oferta. Por cinco euros más -una copa menos el fin de semana-, es mi deseo añadir a la oferta un mes efectivo de asesoramiento especifico personalizado, incluyendo la resolución de dudas concernientes al texto, ampliaciones de la información proporcionada mediante el mismo, posibles pautas de aplicación, etc. Todo lo necesario para comprender y captar la esencia del propósito de la obra.

Por otro lado, este servicio adicional no tendrá coste alguno para los afiliados al MasterMind Program que además se encuentren inscritos en el Foro LVEF y decidan participar para comentar en el mismo todo aquello de lo que precisen explicaciones y puntos de vista complementarios, así como ofreciendo los suyos propios a otros compañeros.

– Sobre la difusión y participación del público general en el proyecto y sus implicaciones respecto del mismo –

Por lo pronto hay interés en formar grupos de estudio y trabajo de estas materias en Madrid, Murcia y Valencia, que son los lugares por los que yo mismo me he movido más o tengo más frecuencia de visita. Otros sitios estarían por confirmar, y los ya mencionados contarían con al menos una persona a la que adherirse.

Señalar quiero además que la afiliación y membresía de este MasterMind Program es totalmente gratuita. A través de la misma se ofrece la participación en la elaboración de eventos, materiales y productos asociados al proyecto La Vida es Fluir, y la ventaja de disfrutar de las ofertas formativas por un precio especial.

No obstante, no es obligatoria la adhesión a dichas ofertas formativas sino que es un añadido opcional a las características del programa, a decisión del interesado o interesada.

Habéis sido varios los que habéis solicitado que se os ponga en contacto con personas de vuestra localidad o alrededores, y esta es nuestra forma de responder a esa demanda. Con la creación de estos grupos estamos ampliando unas fronteras y posibilidades, para todos.

– Sobre las labores formativas con las que cuenta el proyecto –

Al respecto de estas cuestiones debo decir que algunas personas quieren poder actuar en calidad de instructores, o han manifestado su interés por aprender sobre el coaching.

Debido a ello en LVEF no cerramos la puerta a aquellos con esos intereses y les ofrecemos desempeñar esa labor de forma conjunta a nosotros, incluyendo al interesado después a nuestro personal activo (si el mismo lo desea y se encuentra a la altura de las expectativas); y facilitando que realice la labor que deseaba.

Sin embargo, dicha cuestión queda sujeta a la disponibilidad de personas interesadas y/o afiliadas en dicha localidad y alrededores con la opción de desplazarse a su alcance. Motivo por el cual se confía a los interesados también la labor de actuar como portavoces locales, en calidad agentes de difusión, captación y animación.

Y finalmente, sin entrar en una nueva diferenciación, los temas que solemos tratar en el programa abarcan prácticamente cualquier cosa que produzca desarrollo del ser y mejoras en su vida personal, social y sentimental. Por ello, en vez de estudiar una temática concreta y ceñirnos a ella, vamos a preguntar más bien qué es lo que las personas querrían aprender y los conocimientos que pueden aportar por si mismos al resto de nosotros.

Como se puede ver se pretende un funcionamiento sinérgico y un aprendizaje concatenado con apoyos efectivos y motivaciones especificas para cada individuo y grupo, además de las comunes a todos y las propias de cada cual.

Todas nuestras labores van orientadas a lograr despertar la curiosidad natural y la capacidad de autogestión de las personas en este ámbito de sus vidas. Facilitar así a su vez que continúen el aprendizaje y el desarrollo de manera eficaz y sostenida por cuanto tiempo ellos deseen. Y finalmente conformar una alternativa de calidad y una fuente de información fiable y veraz, limpia de influencias indeseables y prejuicios malsanos…

Que pueda estar a tu alcance sin que, como diría un inglés, te tomemos el pulso y la bolsa (The pulse and The purse)… O como diría un atracador, la bolsa o la vida (y en muchas ocasiones ambas). En vuestra mano queda, queridos y queridas.

Kheldar

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte. =)