LA CORTE de la seducción: presentación

Hoy celebramos varias cosas. La primera de ellas, el establecimiento de un nuevo máximo de visitas diario de 411 personas, coreado por un eco de 352, correspondientes a este martes y este miércoles 28 y 29 de septiembre. La segunda, 155 escritos que sumarán uno más con este, 161 comentarios y los que están por venir, y la acogida que los contenidos y mi particular forma de exponerlos están teniendo.

Debido a esto, os haré partícipes de uno de mis más queridos proyectos en este aspecto, en el cual tengo una confianza y una ilusión máximas. Habéis tenido ocasión de leer aportes de algunos y algunas de mis compañeros en La Corte de la Seducción y habéis leído este nombre por todas partes en mi blog. Ya es hora de saber a qué le corresponde.

En algún lugar de internet, de cuyo nombre no quiero acordarme, no hace mucho tiempo que, casualidades de la vida, en algún punto se cruzaron los destinos de varios intrépidos aventureros. Cada uno de ellos procedía de una parte del globo: Costa Rica, Colombia, Argentina, México, Puerto Rico, España…

La vida está llena de deliciosos caminos, de raros e intrincados senderos que nunca sabemos dónde nos van a llevar y qué enriquecedoras memorias guardarán en nuestros recuerdos al mirar atrás.

Este grupo de amigos se sentaban en la blanca arena de la playa, ante el cálido fuego, noche tras noche, contando las historias del día, y deleitándose hasta altas horas de la mañana, disfrutando de las risas, las fiestas y las apasionantes conversaciones sobre la vida, la filosofía, las mujeres, el placer de la aventura…

Las estrellas contemplaban como esa amistad iba creciendo. Y esos amantes de la vida, un día decidieron emprender nuevos viajes juntos. Todos esos grandes hombres y mujeres subieron en un barco llamado “La Corte” y se embarcaron rumbo a la aventura, a surcar los siete mares, libres como el viento, ondeando bien alto la bandera de la calavera, para vivir las más excitantes experiencias y encontrar los más grandes tesoros.

Y sí, el fuego de la aventura es tremendamente excitante, el emprender viajes por nuevos mares hace que cada luna nos reciba en un sitio distinto, y nos dé de beber de su placentera aura cada vez que lo deseemos, dándonos en cada gota una razón diferente por la cual disfrutar de lo bueno de la vida sin temor al incierto futuro.

Este barco acaba de zarpar hace poco y cada cierto tiempo atraca en una nueva ciudad, en busca de nuevas páginas que escribir en el cuaderno de bitácora. Ésta, es nuestra gloriosa primera página.

Aprovecha y acércate al muelle, granuja, porque quizás estemos dando pasión a las bellas damas de tu pueblo y nuestro barco esté allí anclado… no por mucho tiempo. Estamos enrolando a cualquier ilusionado navegante que desee compartir nuestras andanzas.

No te preocupes si eres joven e inexperto, nuestra tripulación estará fascinada de enseñarte todo lo que un lobo de mar debe conocer y emprenderás este periplo con nosotros. Beberemos ron, amaremos a todas las mujeres (sin olvidarnos en especial de aquellas que comparten nuestro barco, las cuales amarán a los hombres de igual modo), saquearemos las ciudades, esquivaremos la horca, lucharemos como valientes, haremos sonar los cañones y recorreremos los lugares más exóticos de cada esquina del mundo.

Argggg! Si te asomas y ves el barco, es que la llamada de los mares ha tocado tu puerta. Tu camino y el nuestro, nuestros rumbos se han cruzado.

La vida está llena de casualidades. Y de oportunidades.

.

.

Argghhh, mis bucaneros!! Todos sabéis que nuestra amada mujer, la más voluptuosa y sensual de todas, “La Corte”, está lista y zarpando desde estos muelles hacia el agitado océano azul incógnito. Las más vertiginosas aventuras nos aguardan en tierra firme, en cada isla afrodisiaca, en cada playa, en cada hoguera nocturna. Y en el reino de Poseidón, detrás de cada tormenta, bajo la lluvia y el mar embravecido rugiendo como una temible fiera gigante, con la sangre y el sudor salpicando nuestra oscura noche salvaje, en el fragor del abordaje enviaremos a muchos al encuentro con el mismo diablo, con los cañones rajando la noche con furia, bajo la enorme luna de plata, y las estrellas guiando nuestro rumbo. Reiremos bañados en oro, en el deleite de cada botín, en nuestra cueva secreta, en cada muelle donde atraquemos, en cada cálido y hermoso cuerpo femenino, en cada lúgubre taberna de rancio olor, en el aroma del dulce ron y los cánticos felices hasta altas horas de la madrugada!! Cuántas páginas en blanco del cuaderno de bitácora hemos de llenar juntos, letras cargadas de coraje, de hazañas y leyendas !! Por siempre recordadas en los poemas y canciones de nuestros descendientes!! Embarcad, marineros, embarcad prestos!!

.

.

La Corte ha despertado y dedica este blog a todos aquellos que han decidido hacer de su vida una constante EVOLUCION. Estamos convencidos de que es posible cambiar tu realidad de vida y convertirla en lo que siempre has deseado por medio del camino de la conquista de tí mismo y de lo que te rodea.

La vida es excitante, cada minuto que vivimos en ella nos seduce completamente, y en La Corte deseamos que puedas encontrar las claves que te harán ver tu vida a través de los ojos de UN SEDUCTOR REAL. La Corte es un grupo cuyo interés primordial es fomentar el crecimiento personal de todos sus miembros. Está compuesta por foristas evaluados por sus post, aportes y perfiles. Los miembros somos reconocidos por haber salido de la teoría y haber comenzado con la práctica e incluso desarrollar nuestra propia teoría en base a lo vivido, por haber dado el paso que nos lleva un nivel más adelante y nos convierte en seductores de la vida.

Así mismo, La Corte aporta a todos aquellos miembros de La Comunidad de la Seducción quienes necesitan un consejo, aprovechando la experiencia que poseen sus integrantes llevando a la práctica el lema de “ Enseñar es una de las mejores herramientas para aprender.” Los temas que se tratan dentro del grupo son todos los asuntos que conciernen nuestra felicidad, pues un seductor es experto en el arte del buen vivir.

Nuestras Keywords: Ser, Durar, Crecer, Avanzar. Ser los que somos, Durar para quien nos necesite , Crecer como personas y Avanzar en todos nuestros proyectos y metas. LA CORTE tiene el proposito de ayudar por medio de los conocimientos adquiridos e implementados, a que todos los miembros de la Comunidad de la Seducción (Incluyéndonos) que así lo requieran, para puedan crecer de manera integral.

.

.

Desde luego, nuestra energía no sólo atrae a esas bellas doncellas (o a los galanes, pues en nuestra tripulación tienen cabida las mujeres) de los puertos y altamar, siempre existirán capitanes de agua dulce que verán con ojos de deseo, envidia y temor lo que hemos conseguido, temiendo que nuestro barco encalle en su muelle y haga que La Corte suene más en los corrillos del pueblo que el propio nombre de ellos. A ésos pobres marineros también les dedicamos éste espacio, porque sus intentos de destrozar al barco de La Corte dando cañonazos a quemarropa, lograron simplemente hacernos más fuertes y darnos el deleite de reírnos en su cara mientras celebramos con ron y doncellas danzando a la luz de la victoria.

.

.

Vadison, James Bond, Balleck Lestat, Kheldar Arainai, Stomp, el-chaman, Xvriver, Leonidas, PABLO y eldrfrancis son los nicks con los que se anuncian TUS AMIGOS DE AQUI EN MAS. BIENVENIDO Y…………….DESPLEGAD VELAS!!……..

.

.

Y aquí termina este escrito, ofrecido originalmente por eldrfrancis, quien además es el artífice de nuestra reunión en esta nuestra extravagante embarcación.

Han sido muchas las aventuras en común y más todavía están por venir. Nuevos y apasionantes escritos contados desde nuestro cuaderno de bitácora o escritos menos poéticos pero igual de aleccionadores, episodios de La Corte FM, y mucho más.

La Corte de la Seducción vive y está dando guerra.

Ya sabes dónde encontrarnos. Y no tenemos ningún problema en conocernos personalmente, grumetillo. Será todo un placer compartir aventuras. 😉

Un comentario en “LA CORTE de la seducción: presentación

  1. Francis dice presente estimado AMIGO Kheldar. Los números que citas, son estadísticamente MUY IMPORTANTES, se trata sin dudas de un Blog muy visitado y por ende exitoso, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES. Y si, LA CORTE VIVE y el grito de guerra……esta dado……

    Un cordial saludo entrañable amigo. Por mas éxitos !!

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte. =)