Categorías
General/Sobre el Sitio

Hoy es Acción de Gracias en LVEF

A primer día de agosto, me encuentro con la satisfactoria sensación de un año y tres meses creando este espacio en el que compartir vivencias, experiencias, locuras y sueños para lograr hacer que la palabra imposible sólo exista en el diccionario.

Por todo ello quiero agradecer las siguientes cuestiones:

  • Las más de 94.000 visitas recibidas hasta el momento de escribir esto.
  • Las 200-300 visitas diarias que recibo actualmente, salvo días concretos.
  • Las 2.204 visitas máximas en un sólo día… Y las otras con mil y pico.
  • Los días con menos visitas, porque se comprende que queráis descansar.
  • Los 679 comentarios hasta el momento de escribir esto.
  • El tiempo invertido en leerme, comentar y contactarme.
  • La confianza depositada en mí y en mi trabajo.
  • El compañerismo demostrado por [email protected], colaboradores/as, asíduos/as y etc.
  • Que algunos hayan querido formar parte de esto y ayudar también.
  • Que día a día continue creciendo a vuestro lado.

Y esto es en un notable resúmen lo que quería agradecer a mi público. También vamos a ser justos y agradecerle a todos aquellos que no están, a los que con sus propios fallos me hicieron darme cuenta de los que yo podría cometer; y a los que no me dejaron equivocarme (o no tanto como para hacerlo irreparable).

Mañana continuamos como de costumbre, pero a partir de aquí grandes cambios están por producirse… ¿Quieres formar parte de ellos?

Acomódate, porque tendrás que esperar… Pero lo haremos juntos.

Kheldar

Por Sergio Melich

Pedagogo por la Universidad Complutense de Madrid. Comunicador y mentor por vocación. Experto en Comunidades Virtuales. Autor de las webs La Vida es Fluir (mi blog) y Comunidad Fluyendo.

Aventurero y Heartist (una persona comprometida a vivir, crear y obrar con cabeza, corazón y conciencia). Escribo sobre el Buen Vivir: autoaprendizaje, estilo de vida, habilidades sociales, relaciones y más. Puedes contactarme por redes sociales y contarme tu caso. =)

2 respuestas a «Hoy es Acción de Gracias en LVEF»

Igualmente amigo Sergio. Y CONGRATULATIONS por el exito que estas teniendo en tu proyecto.

P.D.
Deberias darte una vuelta aca en México.

«Lo mejor para la tristeza -contestó Merlín , empezando a soplar y resoplar- es aprender algo. Es lo único que no falla nunca. Puedes envejecer y sentir toda tu anatomía temblorosa; puedes permanecer durante horas por la noche escuchando el desorden de tus venas; puedes echar de menos a tu único amor; puedes ver al mundo a tu alrededor devastado por locos perversos; o saber que tu honor es pisoteado por las cloacas de inteligencias inferiores. Entonces solo hay una cosa posible: aprender. Aprender por qué se mueve el mundo y lo que hace que se mueva. Es lo único que la inteligencia no puede agotar, ni alienar, que nunca la torturará, que nunca le inspirará miedo ni desconfianza y que nunca soñará con lamentar, de la que nunca se arrepentirá. Aprender es lo que te conviene. Mira la cantidad de cosas que puedes aprender: la ciencia pura, la única pureza que existe. Puedes aprender astronomía en el espacio de una vida, historia natural en tres, literatura en seis. Y entonces después de haber agotado un millón de vidas en biología y medicina y teología y geografía e historia y economía, pues, entonces puedes empezar a hacer una rueda de carretera con la madera apropiada, o pasar cincuenta años aprendiendo a empezar a vencer a tu contrincante en esgrima. Y después de eso, puedes empezar de nuevo con las matemáticas hasta que sea tiempo de aprender a arar la tierra».
…Y si solo tienes una vida, ¿Cómo puedes cuestionarte lo que tienes que hacer? Limpia tu mente, y prepárala para este viaje, vamos a proteger nuestro presente, a librarlo del pasado, sea opresor o brillante, y del futuro incierto, porque los dos, pasado y futuro, son malos acompañantes para el «ahora». Vamos a vivir este hoy poderoso, aprendiendo todo lo que siempre quisimos saber, sin dejarnos intimidar por ninguna limitación, de las que nos fueron colocando desde antes de nacer, vamos a olvidarnos del «Yo soy» para empezar a vivir el «Yo quiero».

¡Comentar es sexy! Deja tu aporte. =)