Categorías
Estados del Juego Fluído Sabiduría del Budo

Articulo de apertura: Estados del Juego Fluído

Serie «Estados del Juego Fluído«, profundizando en el método y sus conceptos.

1. Indice:

  1. – Estados del Juego Fluído: El Corazón de Agua.
  2. – Estados del Juego Fluído: La No Mente.
  3. – Estados del Juego Fluído: Adaptación/Adaptabilidad.
  4. – Estados del Juego Fluído: Equilibrio Interior.
  5. – Estados del Juego Fluído: El Centro del cuerpo y las energías: Hara.
  6. – Estados del Juego Fluído: La Integración.
  7. – Estados del Juego Fluído: Encontrando tu Camino.
  8. – Estados del Juego Fluído: Tomando el control de ti mismo. Disciplina.

2. Propósito de la serie de artículos:

Ampliar la visión de la idea y el conocimiento de los conceptos tratados en el Juego Fluído, bastantes de los cuales están extraídos tanto de mi propia experiencia personal como de la filosofía oriental, apoyada a su vez en cinco milenios de tradición y reflexión. Desarrollar de esta manera una percepción y un autoconocimiento que nos permita disfrutar, abrir nuestros horizontes, tomar el control de nuestra situación actual y llegar a sacarnos el mejor partido. Por eso la mayoría de las cosas están escritas como si hiciera una referencia directa al lector.

3. Notas anexas a los mismos:

  • Se permite el posteo de dudas, comentarios, aportes y críticas constructivas a los mismos, siempre desde el debido respeto.
  • Permito su copia y distribución bajo las premisas de reconocimiento de autoría y referencia a mi obra y mi persona. No permito sin embargo que otra persona haga pasar estos escritos como suyos y si por un casual supiérais de álguien que llegue a hacerlo, agradecería el aviso pertinente.
  • Por el momento me dedicaré a resolver las dudas que esto pueda plantear y a promover mi obra a todo aquél que pueda interesarle, así que de momento no contemplo la posibilidad de realizar nuevos escritos, si bien no digo que esto signifique que no escribiré más por ahora.

Por Sergio Melich

Pedagogo por la Universidad Complutense de Madrid. Comunicador y mentor por vocación. Experto en Comunidades Virtuales. Autor de las webs La Vida es Fluir (mi blog) y Comunidad Fluyendo.

Aventurero y Heartist (una persona comprometida a vivir, crear y obrar con cabeza, corazón y conciencia). Escribo sobre el Buen Vivir: autoaprendizaje, estilo de vida, habilidades sociales, relaciones y más. Puedes contactarme por redes sociales y contarme tu caso. =)

¡Comentar es sexy! Deja tu aporte. =)