17 cosas que te pasarán si sales con una chica independiente

¡Hola!

Ha pasado bastante desde la última vez que publiqué algo en este proyecto. No está abandonado, pero me he estado centrando en crear la Comunidad Fluyendo y renovar servicios.

Sin embargo, no es esto por lo que vuelvo a escribir sobre sexualidad y relaciones.

Este movimiento hacia el Amor y la Autenticidad es muy especial, y el espectáculo debe continuar.

Por ello, me traigo una traducción de un texto original de Kovie Biakolo para Thought Catalog. Tiene una gran relevancia para mí porque habla de lo que te puedes esperar cuando empiezas a salir con una persona que lleva demasiado tiempo viviendo sola y se ha acostumbrado a ello.

El texto original se refiere a una mujer, pero como es costumbre en mí, os animo a pensar si acaso no se daría lo mismo en el caso de un hombre.

Vamos con la lista.


1. Espérate que vaya a su bola a menudo y sin decirte nada, al menos al principio. No es que no le importes ni que tú no cuentes; tan sólo es que ha aprendido a amar hacer lo que quiere, cuando quiere, y sin pedir permiso ni dar avisos a nadie.

2. Probablemente querrá tomarse las cosas con calma porque no está acostumbrada a tanta atención. No pienses que no le gustas lo suficiente; probablemente le encantas, pero todo esto es nuevo para ella.

3. Espera que sus amigos sean sobreprotectores y que sospechen de ti al principio. No están acostumbrados a verla con alguien y querrán asegurarse de que eres la clase de hombre que la tratará bien.

4. Le va a costar dejarte hacer cosas por ella. No te lo tomes como algo personal. Está demasiado acostumbrada a valerse por sí misma y tardará en adaptarse a la idea de un mundo en el que tiene a alguien más que también quiere cuidarla en ese sentido.

5. Espérate que sea terca, que siempre quiera salirse con la suya y que te arme una bronca cuando no lo consiga. No cedas siempre, pero deja que lo haga a veces.

6. Necesitará estar a solas a menudo, especialmente cuando empezáis a veros y cuando sienta que está enamorada hasta las trancas. Seguro que tiene más mariposas en el estómago de las que puede manejar, que es precisamente por lo que necesita tiempo para calmarse.

7. Espera que te aparte de ella, especialmente cuando se dé cuenta de todo lo que siente por ti. Volverá a buscarte, pero necesitará tiempo para aclarar sus sentimientos.

8. Te cuestionará. A veces directamente y a veces explícitamente, cuestionará lo que sientes por ella. Siempre va a querer saber si es algo real o se lo está imaginando.

9. Espérate que sea cabezona. Te dirá «no me hace falta» más veces de las que quieres escucharlo… Pero se acostumbrará a que le ofrezcas tu ayuda. Y con el tiempo, aprenderá a ser menos cerrada y relajar la mano con la que lleva las riendas de todo.

10. Estará resguardada, y no se apresurará en dejarte entrar en su vida. Espera ver si eres paciente. Espera ver si lo mereces. Desea que lo merezcas.

11. Espérate que sea puntillosa con la confianza que tengas tú, en tanto que verás crecer la suya poco a poco. Pero cada vez que te dé un poco, para ella será como un gran paso adelante. Celébralo y aprécialo.

12. Tendrá un carácter fuerte, tal vez demasiado fuerte para ti al principio. Pero no te dejes intimidar, esa es tan sólo la superficie de ella. Cuando llegues a conocerla, verás que es dura pero dulce. Fuerte, pero suave.

13. Espera reservas por su parte, al menos en las cosas que importan. Al menos hasta que la conozcas mejor. Entonces verás y ella te dejará descubrir esa versión abierta de ella: pura, indomable y siempre bella.

14. Tardará en mostrar sus vulnerabilidades, y esconderá bastantes de sus debilidades. Cuando te las muestre, se sentirá desnuda. Vístela con tus palabras.

15. Espérate que no te necesite, y que no crea necesitar nada en absoluto. Pero te querrá a ti. Y cuando lo haga, será el sentimiento, más excitante que hayas experimentado jamás.

16. Estará asustada: tendrá miedo de salir herida, de amar y de ser amada. Temerá que acabes por dañarla, o por dejarla. Y de que cuando pase, si es que pasa, no sea capaz de volver a ser quien era antes.

17. Estar a solas es habitual para ella. Es su zona de confort. Pero puedes esperar que se enamore de ti más rápido de lo que está dispuesta a admitir y de una forma que no será evidente pero sigue siendo poderosa. Será como probar el paraíso. Y no importa si la amas por un tiempo o durante el resto de tu vida; su amor te cambiará a ti (y a ella misma también) para siempre.


Bien, esto es lo que nos cuentan en el texto que quería traducir. No he adaptado apenas la estructura para mantener las ideas, aunque hubo que modificar la distribución de algunas oraciones.

Resta que me cuentes si ha sido tu caso, así como fue el mío en su día (y varias veces, de hecho). ¿Conoces a alguna mujer asi? O algún hombre, en su caso. ¿Has pasado por una relación semejante? ¿O eres tú la persona independiente y acostumbrada a estar sola de la relación?

Abrazos y hasta la próxima.

Sergio

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *