Me ausento por un tiempo
Señoras y señores, durante un período de al menos 20 días voy a estar de viaje y muy seguramente no podré atender al blog ni a los correos.
No obstante, para cuando regrese el blog estará a punto de cumplir su primer año de vida, evento para el cual me gustaría pediros a todos y todas un pequeño favor:
Intentemos llegar a la cifra de 70.000 visitantes. Intentemos reunirnos, gente asídua y gente no tan asídua, en el foro que se puso a disposición de todo aquel que deseara compartir vivencias, experiencias y sabiduría. Intentemos expandirnos un poquito más a través de los medios sociales que puse a vuestra disposición (detallados arriba en la pestaña Social Media LVEF).
Y por cierto… No tengáis miedos ni dudas a la hora de hacerme llegar consultas sobre vuestras atribulaciones. Citando a una fuente anónima: No me traigas tus éxitos; pues nos debilitan. Traéme tus preocupaciones, pues nos fortalecerán a ambos. Como siempre, intentaré responderos con la mayor honestidad posible y ofrecer el punto de vista que tal vez ayude a darle un giro a la situación. Crecer es posible, y juntos es más fácil.
Dejo en vuestras manos el darme esa pequeña sorpresa para cuando regrese, y encontrarme quizás gran cantidad de comentarios en la cola de moderación, el foro petado de nuevas personas y nuevos temas que tratar… Y nuevos seguidores en los medios.
Abrazos a todo el mundo, y gracias una vez más por hacer esto posible.
Sergio – Kheldar Arainai –
Saludos !!!!
Mae, …compañero que disfrutéis las vacaciones !!!!
Cuando te leo y veo varas como estas…te lo vuelvo a decir…cada vez vas más a las esencias…
«Si te ocurre algo y alguna persona debe saberlo, simplemente comunícaselo y deja de intentar que lo adivine por su cuenta. Empieza a hablar y abrirte al mundo, sincérate y disfruta de la vida tal como la sientes. Encuentra tu verdad y cuéntala».
Je, gracias por los ánimos! Me gusta buscar la esencia, que a fin último es lo que mueve, lo que permanece y lo que sustenta.
Nos leemos pronto, abrazos!