GLADIADOR, vídeo comentado nº3 del Dr.Francis

Para hoy os dejo con un artículo del estimado compañero y Magistrado de La Corte, ya conocido por algunos de los que me siguen, Dr.Francis. Un abrazo muy fuerte para él.

El video que te presentare a continuación ha sido visto por más de UN MILLÓN DE PERSONAS (en la suma de todos lo existentes….y quizás sean mas). Francis se ha tomado el trabajo de chequear la traducción y lo hemos SUBTITULADO NUEVAMENTE, cosa………….. que nos dio bastante trabajo……………..

VIVIR ES TAMBIÉN PREPARARSE PARA MOMENTOS DIFÍCILES, así lo dicta el video y sus palabras tanto como así lo dicta LA VIDA REAL. La vida es UNA SUCESIÓN DE BATALLAS pero hay que entender esta parte y no confundir a esta batalla con cosas con las que no se  las debe confundir.  El seductor no debe  SALIRSE DE CUADRO y centrar su existencia en ESTA ESPECIFICA BATALLA de su vida, EL SEDUCIR.

De todas maneras, Francis entiende de la importancia de ESTA CONTIENDA EN PARTICULAR y de sus implicaciones, de lo que esto PUEDE O NO, CAUSAR EN TU PERSONA (y mas precisamente en TU PSIQUIS). ES UNA REALIDAD, y acá no la vamos a discutir. Quizás este tema te este haciendo mal………muy mal………. te tenga angustiado, atormentado, abatido………quizás sea tu caso, quizas no……….Francis te entiende.

El seducir, el amor, el enamoramiento, el rechazo, la validación, la discriminación, la desigualdad, entre otros muchas cuestiones vinculadas, son EMOCIONES MUY PROFUNDAS que pueden ser devastadoras en muchas personas (la Organización Mundial de la Salud – OMS – revela que existen mas de un millón de muertes al año por causas relacionadas al “amor”, por lo tanto……..no es broma) , razón por la que AQUÍ NO TOCAREMOS ESTE TEMA A LA LIGERA, aunque, que te tomes LA SEDUCCIÓN ligeramente en muchos casos termine siendo un excelente consejo.

LAS PALABRAS que escucharas a continuación PUEDES ADAPTARLAS PERFECTAMENTE  A “LA BATALLA” DEL SEDUCIR y a CUALQUIER OTRA que tenga correlación con la VIDA misma.

Para quien libre esta batalla…………y le este costando……….o en aquellos casos en que la batalla le este resultando particularmente dificil………..estas palabras son sencillamente MUY MOTIVADORAS para seguir adelante……. .citaré 3 expresiones (y que escucharas de manera destacada en el video) que tienen luz propia. Las 2 primeras PUEDEN REPRESENTAR PERFECTAMENTE COMO OPERA UN MARCO DE CREENCIAS (que impactara directamente en TU JUEGO INTERNO)

.

.

.

Y LOS QUE  SIGUEN, son 2 “ingredientes” imprescindibles:

.

.

He tomado a este video y a las palabras que el contiene COMO PROPIAS, como las palabras que Francis desearía transmitirle al SOLDADO HERIDO en estos momentos. Reflexionalas con detenimiento. LEELAS A CONTINUACION o salteate directamente al video si lo prefieres, y escuchalas en el.

.

Éxito, reconocimiento, fama, gloria, muchos de nosotros luchamos por razones como estas, pero NO PUEDES CONSTRUIR UN BUEN NOMBRE DE UN DIA PARA OTRO. Es necesario trabajar duro, incluso si hay caídas y tropiezos. Es necesario superar los obstáculos. Es necesario tener motivación perseverar e insistir. La vida es una sucesión de batallas.

Trabajo, familia, amigos, todos tenemos un estatus actual y también expectativas para el futuro, y como siempre LOS GIROS Y VUELTAS DEL DESTINO nos sorprenden. NO SIEMPRE PODEMOS HACER LO QUE NOS GUSTA, pero están aquellos que les gusta lo que hacen y se sienten orgullosos de hacerlo siempre mejor, haciendo más progresos día a día.

Hay momentos de calma y frenéticos momentos decisivos, cuando LAS BUENAS INTENSIONES NO SON SUFICIENTES. Es cuando la vida nos demanda coraje, valentía, creatividad y un indiscutible espíritu de lucha. La verdad es que los problemas y los reveses suceden con mas frecuencia de lo que nos gustaría.

Los tiempos cambian, llegan nuevos objetivos, nuevos desafíos, los guerreros miran en los ojos del futuro, SIN MIEDO NI ARROGANCIA, pero con la confianza de quien esta listo para la batalla.

Vivir es también prepararse para momentos difíciles. EL MODO EN QUE ENFOQUEMOS LAS DIFICULTADES, ES LO QUE HACE LA DIFERENCIA.

VEN

A veces nos preguntamos: ¿Cómo enfrentar los cambios radicales que se presentan frente a nosotros?, es como actuar en un nuevo escenario, donde pensábamos que lo hacíamos bien, ahora necesitamos aprender de nuevo.  ¿Cómo luchar sin dejar atrás valores fundamentales? Y mas, ¿Cómo saber exactamente que necesitamos hacer en el momento correcto?. Lo increíble es que precisamente DURANTE LAS SITUACIONES ADVERSAS, MUCHOS REDESCUBREN LO MEJOR DE ELLOS MISMOS: ética, amistad, la capacidad de crear nuevas estrategias basadas en la experiencia, el talento para promover alianzas positivas, espíritu de liderazgo, la consciencia de que LA VERDADERA FUERZA RESIDE EN EL TRABAJO DE EQUIPO. Todo esto aflora cuando las circunstancias lo exigen, cuando se sabe que existe un objetivo mayor a ser alcanzado. Claro que no es fácil abandonar hábitos, costumbres, no es fácil adaptarse a nuevos medios, emplear recursos con los que no estamos familiarizados, pero TODOS LOS GUERREROS SABEN QUE EL PESIMISMO Y LA INSEGURIDAD, NOS HACEN RETROCEDER EN MOMENTOS COMO ESTOS. Aunque la amenaza venga de muchas partes, con AGILIDAD, FUERZA Y DETERMINACION podemos alcanzar nuestros objetivos. La combinación de INTELIGENCIA Y ENERGIA es como el equilibrio entre la EMOCION Y RAZON y son esenciales para el éxito.

Es una sensación extremadamente agradable, llegar al fin de una tarea con el sentimiento del deber cumplido y recibir la consagración y el respeto de todos nuestros colegas, la admiración de las personas que amamos, escuchar nuestro nombre con orgullo, EL ORGULLO DE HABER VISTO EN LOS OBSTACULOS LA OPORTUNIDAD PARA CRECER. El orgullo de quien sabe enfrentar las turbulencias de la vida y ganar.

EL ORGULLO DE SER EL GANADOR quien no dejo……………..LOS VALORES FUNDAMENTALES………..

.

.

.

eldrfrancis.

2 comentarios en “GLADIADOR, vídeo comentado nº3 del Dr.Francis

  1. Estoy enamorada del tema, me encantó el video, me gustaria especializarme en esto, estudiar y escribir acerca del mismo.
    zoraida

  2. Bienvenida a este espacio, Zoraida.

    Seguro que tanto a Francis como a mí nos alegra enormemente que hayas disfrutado del escrito, del vídeo y así nos lo comuniques.

    Respecto del hecho de especializarte en este tema, estudiarlo y escribir acerca del mismo… Si estás convencida de ello, puedes empezar desde ya. Nadie sino tú puede decidir cómo o cuando hacerlo.

    Espero que lo logres, y que en esta página podamos aportar nuestro pequeño granito de arena a la consecución de ese objetivo.

    Abrazos!

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte. =)