Cuando la mierda huele de lejos

Se suele decir estos días que las personas están perdiendo el derecho a compartir ideas y tener un libre acceso a la cultura. Y la verdad, a muchos de los afectados prácticamente se la rebufa. Otros, precisamente los más intoxicados por ideas basura, al menos se quejan. Alguno de ellos no se quejaría si no le quitasen “lo suyo”, pero la masa tira.

Últimamente me he vuelto bastante intolerante a ciertas estupideces, quizás por la abundancia de gente cometiendo esas estupideces. Y sí, yo pienso que esas ideas y actitudes son estúpidas. Graciosamente, ellos me ven como si fuera un ridículo o un mierda por no hacer lo que ellos mismos hacen. Por no seguir “su masa”.

Y si ellos piensan así de mis ideas… Lo que pienso yo de ellos, es algo que responde casi exactamente, viñeta por viñeta, a lo que se puede ver en esta imagen:

Viñeta 1

Chico: He estado aprendiendo trucos de los foros de artistas del ligue.

Amigo: Los artistas del ligue son rastreros deshumanizantes que ven las relaciones como adversarias y a las mujeres como juguetes sexuales.

Viñeta 2

Chico: No, son solo unos cuantos consejos. Como los “negas”: haces de menos a las nenas para socavar su confianza y hacerlas vulnerables para que quieran tu aprobación.

Viñeta 3

Amigo: Tan solo habla con ellas como un puto ser humano.

Chico: Nah, ese es el juego de un perdedor. Ok, ¡deséame suerte!

Viñeta 4

Mientras tanto…

Tipo del sombrero: Voy al baño a hacer rodar una bola de bolos por debajo de la fila de  mamparas.

Chica: Mola.

Viñeta 5

Amigo: Oh no.

Viñeta 6

Chico: Parece que estás a dieta. ¡Eso es genial! ¿Qué tal el plato de frutas?

Viñeta 7

Chica: Oooh, ¿estamos usando negas? ¡Déjame probar!

Viñeta 8

Chica: Parece como si fueras a pasar toda tu vida teniendo una epifanía tras otra, siempre pensando que por fin has encontrado lo que te retiene y cómo puedes finalmente ser productivo y creativo y darle un cambio a tu vida. Pero nada va a cambiar nunca. Ese ciclo de mediocridad no se debe a ningún obstáculo, es quien tú eres. Eso que se interpone en tus sueños es el hecho de que seas tú el que los tiene.

Viñeta 9

Chica: Vale, te toca.¡Prueba a insultar mi pelo!

Chico: Creo que me iré a casa a pensar sobre mi vida.

Chica: No ayudará.

~~~~~~~~~~

Con cariño para mis seguidores más amorosos, en especial para los maníacos del ligue de libro. Ahora tenéis una clara impresión de lo que inspiráis a vuestro alrededor. No daré nombres que luego por ahí se quejan de que vejo por rascar euros.

Abrazos (de lejos),

Kheldar

2 comentarios en “Cuando la mierda huele de lejos

  1. Buenas noches Kheldar, te recomiendo leer el libro “Secretos de un seductor” de David del Bass, vas aa aprender muchas cosas sobre las mujeres.

    Saludos.

    • Buenos días… En primer lugar, me gustaría agradecer el consejo a pesar de que lo rechace. Y lo rechazo por lo que he visto, vivido y conocido personalmente del señor del Bass… Que no transmite concordancia ni coherencia interna en sus ideas (lógico por otro lado cuando las ideas que maneja son de cuarta mano).

      En su momento el que tuvo que enseñarle la diferencia entre lo que él hace y tratar con mujeres auténticas, de las que se ríen en la cara de un tipo que les venga de esa manera; fui yo a él. Y todavía tengo unas cuantas lecciones que darle si no decidiera hacer oídos sordos porque le resto ventas cada vez que hablo…

      ¿O acaso no sabías que si borró su foro y mis participaciones en su blog es porque le desautorizaba y anulaba su credibilidad y argumentación con pasmosa facilidad?

      Yo no aconsejaría a nadie arbitrariamente que lea tal o cual cosa y menos con la excusa de “conocer a las mujeres”.

      A una mujer se la conoce viviendo, no leyendo.

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte. =)