Novedades en La Vida es Fluir

Como alguno de vosotros ya conoce, mañana día 6 vuelve a ser un día especial para conmemorar la creación de este blog y la puesta en activo de muchos de mis proyectos. Lo celebraré hoy, dado que los findes nunca escribo… Y lo hago transmitiendo ciertas novedades que puede que algunos todavía no conozcan.

Bien pues, vayamos primero sobre las novedades en cuanto a lo que el blog ofrece hoy:

  • Se ha implementado el Oráculo, una sección donde se pueden consultar las dudas y serán respondidas personalmente (y por otros usuarios que se animen a ello), editando vuestro comentario inicial. Detalles específicos los podéis ver en la sección correspondiente. Os animo a darle vida, este proyecto es interactivo.
  • La sección Sobre el sitio, cuenta con tres subsecciones: Encuesta de Calidad (la cual se agradece que todos aquellos que puedan rellenen), Estructura y Servicios (con un poquito de ideas generales de lo que el sitio ofrece y cómo lo ofrece), y Contenidos/Contacto (en la cual se ubica el aviso legal y licencia de copyright de la página y sus contenidos). Todo esto sirve de ayuda a la mejora de nuestro sitio, nuestro trabajo y lo que vosotros recibiréis, conviene hacerles caso.
  • La sección de la Oferta Formativa comprende cuatro subsecciones: Cursos y Talleres (con informaciones ampliadas sobre lo que hacemos en ellos), Próximos Talleres (donde si tenemos clara alguna fecha en abierto, lo indicaremos para aquellos que deseen unirse a un taller en marcha), Coaching Personalizado Online (en la cual se informa de una variedad de coaching que a muchos les vendrá mejor en principio y les animará a ir más allá con estas cosas) y finalmente Libro (donde se informa de cómo adquirir mi primer libro, y donde se informará de cómo adquirir otras obras propias, por lo cual cambiará a Obras del Autor cuando sea el momento oportuno).

Todas estas cuestiones se indican porque son cambios introducidos paulatinamente en el blog, que algunos han ido conociendo y curioseando poquito a poco. Hoy las ponemos de manifiesto, al igual que pienso mencionar otra cosa.

Estoy en desarrollo del planteamiento de un segundo libro orientado a la aplicación directa de todo lo que salga. Y los contenidos que por ahora me planteo incluir son bastante variados: Juego Fluido, Aikido Conversacional, dos actitudes más (liderazgo y estoicismo), mi dinámica particular de los círculos sociales y otros contenidos todavía por decidir. Este libro estará enfocado sobretodo a cuestiones eminentemente prácticas, será como participar en un taller… Siempre que decidas salir a poner en práctica lo que hayas leído. Pero creo que no te faltarán ganas de probar 😉

Además de eso, estoy por informar de que La Vida es Fluir ha puesto en marcha el proceso para traer a la luz la Naturalidad y fomentarla entre los miembros de la comunidad, y está tendiendo lazos a las personas más afines a este concepto.

Estamos organizando entre otras cosas quedadas gratuitas, donde conocer a gente con tus mismas inquietudes y conocer a otra clase de maestros: personas como tú, con pies y cabeza bien puestos y asentados… Ni más ni menos. Algunos con nuestros materiales y proyectos propios, y otros más anónimos pero igual de duchos.

También se están fomentando modalidades de coaching a todos los efectos y niveles, haciendo énfasis en las dotes conversativas y el desarrollo personal, si bien también está disponible el coaching de dinámicas sociales y seducción. A gusto del consumidor, como quien dice.

Van a haber muchos y muy jugosos cambios aquí, os lo aseguro personalmente. Yo mismo me estoy encargando de participar en todos los eventos que convoco, y no pienso faltar a ninguno salvo causa mayor insalvable. Este proyecto tiene una implicación bastante notable, y no se va a decir que predico de palabra pero no de obra, por supuesto.

Poco más puedo decir aparte de agradecer a mis lectores por pasar un mes más haciendo de La Vida es Fluir uno de los referentes de habla hispana, aumentando su difusión y haciendo eco de nuestra particular filosofía. Encantado de follarme vuestras mentes. 😉

La maquinaria ha echado a rodar, a ver quién la para ahora.

Kheldar

PD: Ahora dispongo de un tuenti oficial para la persona de Kheldar Arainai, donde podéis contactar más cercanamente conmigo. Espero veros allí. La búsqueda que tenéis que hacer: “Kheldar Arainai”, en Guadalajara.

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte. =)