Categorías
Los 10 errores relacionales más peligrosos

Los 10 errores relacionales más peligrosos que se podrían cometer

Esta serie surge por el hecho de que, al cuestionar a diversas personas cuáles serían los 10 peores errores que podría cometer una mujer, la mayoría de las respuestas no fueron sexuales (como las enfocadas a los hombres)… Sino más bien iban por otro lado los tiros.

La sorpresa fue que eran fallos comunes, inherentes de ambos sexos, y mas enfocados a la salud de una relación que a la salud en el dormitorio de dicha relación.

Las diez son las sugerencias que recojo de una amiga y aderezadas con las opiniones de otras personas, condensadas en un escrito ligero redactado por mi de cada una de las mencionadas. Espero poder desarrollarlas adecuadamente y dar que hablar con ellas.

Sin mas, espero vuestros comentarios respecto a ellas. Irán apareciendo la semana que viene, al terminar con la serie de los 10 errores sexuales más peligrosos.

Una vez más, recordar a los lectores (y especialmente a las lectoras), que los contenidos expuestos en La Vida es Fluir versan sobre actitudes, creencias, pensamientos, ideas, y diversos planteamientos que cualquiera, sea del sexo que sea, puede evaluar y aplicar a placer y conveniencia en su vida.

Es decir, me limito a recordar que el contenido no está orientado solamente a hombres, aunque el tono neutro indique lo contrario y la referencia la haga hacia ellos, que son los que muestran el deseo de aprender y mejorar, además de la colaboración.

Pero como pronto aparecerán (espero y deseo) colaboraciones en femenino para esta mi humilde página, no diré mucho mas al respecto aparte de «bienvenidas sean, señoritas«. 😉

Finalmente, recordar que la unión hace la fuerza. Hombres y mujeres juntos por la mejoría mutua sexual, sentimental, social y relacional, eso sería épico. Y no solo épico sino verdaderamente beneficioso y constructivo.

Lo dicho. Aquél que tenga oídos, que escuche.

Kheldar

Por Sergio Melich

Pedagogo por la Universidad Complutense de Madrid. Comunicador y mentor por vocación. Experto en Comunidades Virtuales. Autor de las webs La Vida es Fluir (mi blog) y Comunidad Fluyendo.

Aventurero y Heartist (una persona comprometida a vivir, crear y obrar con cabeza, corazón y conciencia). Escribo sobre el Buen Vivir: autoaprendizaje, estilo de vida, habilidades sociales, relaciones y más. Puedes contactarme por redes sociales y contarme tu caso. =)

¡Comentar es sexy! Deja tu aporte. =)