Lenguaje Corporal: el tronco de la seducción

Cuarta entrega de los videos Body Language for the PUA de Steve -el Topo- Mayeda. En esta vemos unos principios y unas herramientas en las que basarse, que a muchos les recordará a lo que oportunamente han tomado prestado ciertas personas.

Asegúrate de leer todo antes de visionar el vídeo, pues está en lengua inglesa y si no la comprendes, la lectura te ayudará. Si la comprendes, el texto traducido te ayudará a complementar lo que veas y escuches, haciendo interesante leerlo de ambas formas.

Lenguaje Corporal – Video 4: el tronco de la seducción –

Este es el cuarto vídeo de la serie, y en él continuamos aprendiendo el proceso de comenzar la atracción a través de lo que comunicamos con nuestro cuerpo, directamente al abrir.

Porque estamos empezando a aprender unas pocas técnicas específicas que causan atracción, seguramente descubras que el mejor proceso de aprendizaje para esto, es comenzar a  pensar en términos de Principios en lugar de solamente en Técnicas.

De hecho ambas cosas van de la mano. Necesitas probar las Técnicas primero, para comprender los Principios de cómo y por qué las cosas funcionan, pero entonces te hará falta tener buena comprensión de los Principios por encima de las Técnicas, para empezar el proceso de personalizar (tomar lo que a ti te sirva y crear tu propio juego) y naturalizar, de cara a tí mismo y tu propia vida.

Lo que quiero dejar claro en este artículo es una vista por encima de los Principios de la Dinámica Social, Atracción y Seducción. Entonces, seremos creativos con las diferentes maneras en las que podemos implementar esos Principios.

Los Principios –

  • Calor y frío/tira y afloja
  • Cebos (con este no estoy muy conforme, pero a gusto de cada cual)
  • Conformidad, conexión (este se explica por encima en los articulos ya traducidos de Steve Mayeda, ahí aparece bastante el término Compliance, que muchos traducen como cumplimiento… Pero bueno xD)
  • Cualificación (verdadera cualificación)
  • Marcos (el archiconocido principio, deriva de las actitudes en especial)
  • Dominancia
  • Intención (¿hace falta que lo explique?)
  • Sexualizar (a través de la Sensualidad, hay muchos ejemplos en el blog)
  • Logistica

Nuestras herramientas en las que basar la Técnica – (de las cuales hay muestras sobradas aquí en La Vida es Fluir, enlazaré algunas y el resto buscadlas vosotros)

Lo creas o no, cada uno de los Principios tiene múltples interacciones con las Herramientas en las que basamos nuestras Técnicas.

Mirando a la lista anterior pienso “tío, esto podría ser un largo artículo”.

La realidad de esto es que quiero que empecéis a ver los videos pensando en las vías de la Customización y guardéis las cosas que queráis y os sirvan, en vez de seguir cual perrito faldero un modelo ajeno que no encaja con vosotros. Aquí os muestro lo que yo hago, y os doy explicaciones para adaptarlas, pero el verdadero aprendizaje se encuentra en hacer que esto funcione para vosotros.

Aquí tenéis la serie del Lenguaje Corporal, donde estáis aprendiendo cómo podéis hacer algo que realmente nunca se ha afrontado en esto – puedes aprender a comunicarte sexualmente, incluso en una forma bastante agresiva sexualmente, con cómo usas tu cuerpo para comunicar. (N.T.: esto es lo que se llama “definir los roles sexuales” pero es un concepto complicado de aplicar, requiere mucho calibraje).

Estos son los Principios que implementas –

Mostrar Interés/Intención – Cosa que funciona como un disparador de atracción además de dejar el camino abierto a demostrar lo que quieres e ir a por ello.

Ser Dominante – La gente siempre lo menciona, pero hay múltiples maneras de ser dominante. Puedes hacerlo emocionalmente, sexualmente, físicamente… Una de las formas más fáciles de hacerlo es emocionalmente, y esto se oculta y se niega (quizás convenientemente) siempre, entre la comunidad de la seducción, especialmente en los métodos lineales. Aquí estamos siendo físicamente Dominantes mientras implementamos formas de enviar disparadores de excitación y atracción. Una combinación letal, sin lugar a dudas.

Conformidad/Cumplimiento – Si hay algo a lo que nos atenemos los humanos es a esto. Amamos los patrones. Podemos decir que somos tan independientes como nos de la gana decir, pero ni siquiera nos acercamos a la mitad de eso. Si caemos en un cierto ritmo de cualquier clase nos cuesta bastante salir de ello. Lo que hace estas cosas realmente alucinantes es que ganamos Conformidad Física mientras también estimulamos a la otra persona. Esta es la combinación que catapulta nuestra habilidad para sexualizar.

Lo que hará que esto funcione para ti mientras crezcas en experiencias, es que explores las diferentes maneras en que puedes “mostrar interés”, construir “conformidad sexual” y “afirmar tu dominancia”. Estas cosas pueden traducirse fácilmente, no las ata ninguna regla, así pues rompe todas las reglas que tengas con ellas y experimenta a placer.

Si aprendes a hacer eso, nunca te estancarás en tu crecimiento. Probablemente alcances puntos donde haya dificultades, pero seguirás progresando siempre. Si puedes hacer esto, entonces estás en el camino de construirte un estilo de vida que te permita alcanzar las metas que te propongas, con las mujeres y más allá de las mujeres.

Si tienes alguna pregunta quiero que me mandes un mail, no te quedes a solas en la oscuridad. (Os recuerdo que Steve habla inglés, así pues si váis a escribirle ya sabéis).

Shoot me an email to [email protected]

Here is a link to my Upcoming Workshops and Reviews

¡Aseguráos de mandarme un mail si tenéis dudas!

Esos mails me ayudan más de lo que podríais pensar.

Enseñar… Me enseña a mí.

Gracias

Steve
Body Language Video 4: The Body of Seduction


¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte. =)