[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=7MOkXSfBY2E]

Este artículo viene acompañado de esta escena. Vedla primero antes de comenzar la lectura. Y gracias a Chuloplaya por hacer surgir la idea del mismo. 😉

Realmente, necesita muy pocas palabras para ilustrarse.

La verdadera actitud radica de la elección de creer. Creer en uno mismo, en las propias acciones, en tus capacidades y posibilidades. En tus opciones.
Toda la saga de Matrix revela pedazos de filosofía de la superación en sí mismos. Tesoros a la vista de cualquiera, al disfrute público… Aprovechados por quien sabe hacerlo.

Aquel que tenga oidos, que escuche.

Por Sergio Melich

Pedagogo por la Universidad Complutense de Madrid. Comunicador y mentor por vocación. Experto en Comunidades Virtuales. Autor de las webs La Vida es Fluir (mi blog) y Comunidad Fluyendo.

Aventurero y Heartist (una persona comprometida a vivir, crear y obrar con cabeza, corazón y conciencia). Escribo sobre el Buen Vivir: autoaprendizaje, estilo de vida, habilidades sociales, relaciones y más. Puedes contactarme por redes sociales y contarme tu caso. =)

Una respuesta a «La diferencia es una elección»

yo creo que sobran las palabras, si tengo tiempo pongo aqui algunas de las frases importantes de la pelicula, aunque viendolas en ingles entiendes mas…

Estaria bien abrir un tema sobre esto en el foro de IS por ejemplo o algo y asi entre todos conseguimos esas frases motivadoras que nos pueden ayudar a volver al camino, porque hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino 😉

¡Comentar es sexy! Deja tu aporte. =)