Si hacemos caso de un viejo refrán que dice que por los frutos se conoce el árbol, no se debe extrañar nadie de que dedique una sección del blog a que se mencionen los frutos.
Testimonios de dichos frutos es lo que se contiene en este apartado. Una sóla palabra tan escueta para darle cabida a una sección donde, por medio de los comentarios… Serán recibidas las opiniones y experiencias de aquellas personas que me han conocido y se han beneficiado de compartir tiempo de calidad y reflexiones conmigo.
Aquellos que hayan pasado por procesos formativos pueden también unir su voz si lo desean. Esta sección no cierra sus puertas a nadie que haya conocido en realidad cómo se las gasta «el Brujo» y mucho menos si han incurrido en algo tan íntimo como pedir apoyo y asistencia para su situación personal.
Deja aquí pues tu testimonio, para aquellos y aquellas que precisen de un punto de vista cercano y veraz… Antes de animarse a dar el paso por sí mismos, que les lleve a encontrar el equilibrio y la armonía, su propio Centro; a expandir su riqueza interior hasta hacerla brotar y manifestarse en el mundo exterior.
No a convertirse en personas interesantes y atractivas, sino a rescatar y potenciar su propio interés y atractivo natural. Su propia identidad e individualidad.
Que hablen ahora, aquellos que deseen hacerlo.
Opcionalmente, puedes acudir a los otros Testimonios donde su propio autor te relata de viva voz cómo llegamos a conocernos y en qué he beneficiado a su vida.