Categorías
Bienestar y Estilo de Vida Poderosas Reflexiones

Sobre la Urgencia

¿Qué hora es? ¿Qué día es? ¡Qué tarde es!

Faltan unos días para el estreno de una película que no iré a ver. Otra que sí me interesa es anunciada como próximamente en cines, pero ya lleva dos, o tal vez tres semanas en cartelera.

Tres meses y pico de relativo descanso. Uno de sinvivir. Entre tanto, no perder la conexión con tu vida… Ni el enlace que te deja a tiempo en tu trayecto casa- clase/curro (y viceversa) es lo propio.

Sueños que te meten a la fuerza, en unas pocas horas, batallones de ideas frescas en la cabeza. Que te resuelven la vida sin abrir los ojos… Y el bendito don del olvido… Cohabitan.

Algo encaja. Alguien se une. Y de repente, una pregunta ilumina todo: ¿cuánto tardaremos en…? Y esa pregunta se repite, con distintos finales.

Mi gata se despereza por segunda vez mientras yo termino este escrito, y dos trabajos para la universidad.

Habría que menos-turbarse más.

Por Sergio Melich

Pedagogo por la Universidad Complutense de Madrid. Comunicador y mentor por vocación. Experto en Comunidades Virtuales. Autor de las webs La Vida es Fluir (mi blog) y Comunidad Fluyendo.

Aventurero y Heartist (una persona comprometida a vivir, crear y obrar con cabeza, corazón y conciencia). Escribo sobre el Buen Vivir: autoaprendizaje, estilo de vida, habilidades sociales, relaciones y más. Puedes contactarme por redes sociales y contarme tu caso. =)

¡Comentar es sexy! Deja tu aporte. =)