| | | |

Pretender ser «alfa» y convertirse en un chulo, creído y arrogante

Cualquiera diría que en un plumazo he pegado una patada en los hocicos de un 75% de la comunidad de la seducción mundial. Pues sí, señoras y señores… Ya venía siendo hora de que Kheldar escribiese algo al respecto de este tema tan graciosamente común.

Porque sí… No son pocos los que pretendiendo ser machos alfa se convierten en capullos. Pero… ¿Quieres saber lo que puedo contarte a este respecto? Pasa y ponte cómodo. Hoy el escrito incluye un vídeo, por lo cual no voy a ponerle una fotografía. Disculpa mi desidia.

El otro día en alguna parte, un compañero nos comentaba que pensaba que se estaba pasando de alfa y las nenas tenían algún problema, para lo cual pedía consejo para «ser macho alfa sin pasarse». La verdad, el querido compañero estaba confundiendo términos.

Estaba comportándose como un capullo con las personas. En sus propias palabras, se divertía jodiendo un rato a las personas. Ante esto, mi respuesta no pudo ser otra:

Las «nenas» no están mal, y tú parece que todavía te salvas, aunque vas en proceso de estar mal no, sino como el puto culo. Esto es una opinión personal, claro… Pero si haces el tonto jodiendo a diestro y siniestro tienes justo lo que estás buscándote.

A nadie le agradan las personas que van de creidos y sobrados, compañero. Como se dice por mi tierra, no es lo mismo ser un tio con gracia que un desgraciado.

Intenta hacerte consciente de la arrogancia que puedan desprender tus acciones y tus palabras, y mira de corregir eso una vez lo logres.

Y como este escrito me ha salido corto -normal, es lunes post Nochebuena y pre Nochevieja- voy a aderezarlo y darle la puntilla con un vídeo que ilustra esto bastante bien.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-oqFuPnmR48]

Buenos días a todos!

Kheldar

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *