​Contrata mis servicios


​​Yo trabajo con la identidad, el propósito, el estilo de vida y las relaciones, de manera que toda tu vida ​mejore de manera equilibrada. ​​Respóndeme a esto:


¿Quieres tener ​un estilo de vida que realmente te represente, y dejar de imitar el de otros? ¿Prefieres saltarte las fachadas del "haz como si lo fueras hasta que lo seas"? ¿Y qué me dices de construir relaciones auténticas y con sentido?


Sé sincero, pues eso es en lo que vamos a centrarnos.


Si no tienes claro por dónde empezar, tranquilo. Para eso están las sesiones exploratorias. En ella ​me pondrás al tanto de tu situación y tus deseos. 


​Al terminar, te devuelvo en el acto una propuesta​ auténtica y a tu medida. 

​​Desde ya te cuento que consta de 8 sesiones quincenales por 597 euros (IVA incl.)


Si te suena bien, puedes empezar ​hoy mismo.


Qué te lleva​s al trabajar conmigo


Lo primero que aprenderás​ conmigo es a no vivir la vida en pasivo.


Yo siempre trabajo desde la identidad, y será lo primero que revisemos juntos. ​

​También trabajo ​combinando la metodología ​del grupo de pares con sesiones individuales. 


​Yo te exijo responsabilidad, mente abierta y apertura al cambio. Y por supuesto, proactividad.

A partir de ​tu inscripción, exploraremos los siguientes valores:



lightbulb-o

​claridad

​​Centrar tu atención en lo que de verdad ​importa​​.

Presencia

​Conocerte mejor, aceptarte, amarte y exponerte a vivir la vida.

​Sentido

​Hacer que tu vida represente tu auténtico ser.

​cero mareos

​N​i recursos desleales para lograr tus propósitos, ni contenido basura.

​Interacción

​Tu relación con el entorno, con los demás y contigo mismo.

bolt

​Adaptabilidad

​Tu capacidad de comprender lo que pasa y crear soluciones al instante.

​Comienza hoy mismo a fluir sin pajas mentales


​Con este ​proceso, combato los tres mayores problemas que afrontamos en nuestra sociedad: 


  • Infoxicación: ​gestionamos cada vez peor nuestra atención, y nuestro sentido crítico está de capa caída. La información que consumimos lo favorece, porque nuestra confusión beneficia a los que la producen.

  • Choques culturales: en ​esta sociedad global​​ vivimos ​en conflicto​, y apenas ​aprendemos responsabilidades reales. Dale gracias a la corrección política y a la imposición de ​costumbres, de ideologías, doctrinas, códigos morales, etc.

  • Nuestra propia naturaleza: no nos comprendemos, y no sabemos cómo ac​ordarnos de nuestra esencia. Todo el mundo nos dicta cómo tenemos que ser para encajar. Hemos olvidado cómo seguir nuestro instinto y nuestra voz.

​Ya se difunde demasiada información de mierda y grupos basura por ahí. Ya hay demasiada gente que está contenta con tu fracaso, porque se llenan los bolsillos con tus intentos de evitarlo.


Aquí se practica el realismo intenso. Te ofenderás a veces, pero se te caerán todas las máscaras. 

Brindarás y pedirás AUTENTICIDAD en estado puro.


¿Qué opina el público?


Aquellos que han ​seguido un proceso conmigo, o participan en mis cursos, te lo cuentan:

​No me sentí en ningún momento juzgado por Sergio. Me sentí cómodo con su dirección; lo cual me sorprendió, dadas las cosas tan íntimas e importantes que verbalizamos. Y estoy contento de lo que verbalicé, porque cuesta desnudarse frente a personas que no conoces mucho.

David

Madrid (España)

​Desde que conocí a Sergio una nueva realidad sobre el mundo en sí se me reveló como los sellos del Apocalipsis. Dejó de haber píldora roja y azul. El camino alternativo que me habían ofrecido los gurús que todos conocemos resultaba una vulgar farándula. Ahora sólo existía tu propia verdad.

​Miguel

​Vigo (España)

​Al principio puedes pensar que de qué va este, pero pronto verás que sabe de lo que habla. Sergio apareció con su forma de ser (y de discutirlo todo) a recordarme que los pies hay que tenerlos en la tierra​. Que no todo vale por llegar a donde quiera estar. Me dijo: "sabes que te duele, pero, ¿sabes dónde te duele?" Con eso me ayudó a entender que tenía que conocerme mejor, meditar un poco sobre mi persona y entender los motivos detrás de mis reacciones. 

​Francisco

República Dominicana

​Hoy soy lo que soy porque, entre otras cosas, este muchacho puso su granito de arena. He aprendido a controlar mis emociones, a descubrir lo que funciona para la vida y lo que no, a verme a mí mismo (no físicamente) y entenderme sin autoengañarme; y a desevolverme con soltura en las dinámicas sociales, utilizando armas tales como la honestidad, el valor y la confianza. Y lo más importante: a hacerlo sin trucos, sin engaños y sin florituras.

​Adolfo

​León (España)

Accede durante ​4 meses a mi ​asesoramiento directo


​E​ste es mi empleo a tiempo completo. 


Si tienes cualquier duda o inquietud, basta con comentarla por los canales a tu disposición.


​En mis grupos somos internacionales, lo que significa que siempre habrá alguien disponible para hablar contigo.

Sergio Melich

MI Garantía es un 100% de compromiso
​No se admiten devoluciones


​Desde ​La Vida es Fluir difundo valores como la responsabilidad, el compromiso y la entrega. Si te ofrezco una garantía de devolución, entonces no ​tienes nada que perder; y a mí ​me interesa ​que seas consecuente. 


​Si compras este curso, quiero que lo aproveches y lo acabes. No quiero que seas derrotista. Por otro lado, accedes a espacios y materiales cuya privacidad no queda garantizada en caso de que abandones el curso. ​


Sin embargo, no vas a necesitar una devolución. ​La Comunidad y yo estamos aquí para ti si te comprometes. Tan sólo tienes que aparecer por el grupo y por las llamadas, y hacer tu trabajo personal.

​¡Recuerda!


El precio de ​un proceso conmigo es de ​597 euros (IVA incluido). Sin promociones ni estrategias destinadas a hacerte pensar en escasez o exclusividad. 


​Te llevas ocho sesiones quincenales de trabajo, de hora y media de duración; acceso a un grupo secreto de Facebook para compartir tus avances y tus dudas; y materiales (en texto, audio y vídeo) para el trabajo autónomo.


Además, puedes consultar cualquier duda o curiosidad que te surja, tanto en el grupo como por e-mail, y te la responderé personalmente.

Si te suena bien, puedes empezar ya mismo.

© 2017, La Vida Es Fluir. Todos los derechos reservados.